Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Yo pondría a Martínez la verdad, Castro de titular no da. Por lo menos vas a tener algo de velocidad por las bandas.
Igualmente con lo bajo que está tanto Martinez como Fagundez tampoco me parece una locura poner al Chory.
Me parece contradictorio igual porque inevitablemente te vas a meter atrás por muchos momentos y vamos a tener muy poca velocidad para salir de contra.
Bien en que se anime a poner a Damiani, el Colorado no da para más.
-
@Ruyeri Si juega así, vamos a salir con un equipo con jugadores para tener la pelota y jugar con un equipo corto por que cómo decís, no es para ser contragolpeador!.
-
¿Por qué no da el chory de titular? es mucho más jugador que Martinez, la esconde mejor, triangula mejor, define mejor y aún con 40 pirulos si queda mano a mano con el lateral lo puede desbordar tranquilamente. Es clave NO PERDERLA
No va a aguantar los 90 pero yo prefiero que jueguen los mejores de entrada, de última el tomuer de Martinez agarrando al rival cansado tiene más chances de no dar lastima.
-
@nbobolso Hay que correr los 90 amigo, es una locura jugar con Castro. Para mi el Guti entendió todo en esta Copa, si pone al Chory es que fue todo casualidad. La única forma que tiene Nacional de competir es corriendo lo mismo o más que el rival. Porque jugar siempre vamos a jugar menos.
La veo dificil con el Chori en una banda. -
@soycarlin Para esto están los cambios, si el chory no aguanta 90 sale y listo.
Para mi es clave tener jugadores que hagan pases inteligentes y no pierdan la pelota, y el chory es uno de los pocos que tenemos.
-
Yo creo que va a poner un 4-2-3-1, porque no creo que a Zabala (no debería) lo deje afuera. Dónde entra Zabala en un 4-3-3 entonces?
-
@nbobolso no tiene nada que ver con aguantar los 90, es un tema de intensidad y dinámica. El Chory está en otra liga físicamente, muy lejos de lo que va a pasar el miércoles. El Chory por ahí te aguanta los 90 pero a su ritmo, estamos hablando de cosas distintas.
-
Es al revés, el que puede hacer algo con los rivales cansados es el Chory, como el otro día que entró los últimos 10-15 min.
Ya pedirle que sea titular me parece demasiado. Y mas de visitante que inevitablemente vas a tener menos la pelota y el rival te va a presionar arriba.
-
-
@soycarlin Bien, no estoy de acuerdo.
-
si ganamos en 90 seria la mayor hazaña que recuerde de Nacional en copas en mi vida por dios
llegar a penales seria hasta milagroso y dudarían de eso de que estamos hablando, para ellos sería catastrófico llegar a tirar penales con este horripilante cuadro que tenemos..les pesaría 10 toneladas cada penal -
Bo para tampoco le den color, éste debe ser el boca más ganables de los últimos años. Decir que es una hazaña es cómo tomar a Nacional cómo un Metropolitano, seremos una pija y no ganamos nada pero es un partido de fútbol y para mí hay un 50/50 de chances, es un partido parejo.
Después un error te pude abrir el partido y cambiar todo pero a priori Nacional dejó mejor imagen que la de boca que vino a defenderse cómo un cuadro chico y lejos de subestimar, nos respetaron en demasía.
Yo me tengo fe por qué los jugadores han demostrado por copa mucho más de lo que han jugado en lo local.
-
Hazaña ganarle a este Boca??yo creo que malo malo en Nacional está solo el torito ..Ichazo una incógnita
-
Lo que me preocupa de arrancar con Chory es que lo tenga que sacar y no tenerlo en penales o en tramo final de partido. Dudo mucho que pueda jugar los 90 y al ritmo de copa.
-
Me gustaba más la opción de Helguera y reforzar el medio que te permite soltar a los laterales y hacer relevos.
-
Un cuadro con Helguera, chory y didi sería un equipo como para tener la pelota y manejar más la posesión. Sería raro porque jamás vimos un equipo del Guti en ese plan y sorprendería bastante
-
-
Nos bailaron sabroso con esa
-
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
El cuadro que mas afana en el mundo, lejos. Ni una sola repetición de ESPN
DESOPILANTE!
y saben que es peor? si hay un penaliiiiito para ellos, estilo el del colorado, lo van a cobrar.
CUADRO SISTEMA Y CHUPAPIJA!
-
a mi tambien con el 433 con los rodriguez y helguera ya me parecia bueno, ahora ese equipo que suena me encanta, el guti se la juega a jugar con la gente con carpeta, y para jugar estos partidos, se necesita correr, pero tambien la carpeta hace la diferencia..