E-Sports
-
Es el momento ideal para popularizar esto
-
Recién me entero que en junio de este año se abandono esto, al menos la nota del observador dio a entender eso. Supuestamente fue una decisión de marketing.. Alguien sabe algo mas? Fue lindo.mientras duro el humo
-
Se gastó algo en esto?
-
Fua, en serio se terminó? No duró nada jaja
-
@TricoJuan dijo en E-Sports:
Fua, en serio se terminó? No duró nada jaja
-
@Brunito para mi se debe a que Nacional quería meterse en los E-sports profesionalmente, donde estuviera metida EA sports oficialmente, y que Nacional viera alguna moneda.
Pero lo único que se hacía era competir como Nacional en clubes pro, en una liga uruguaya que (ahora tiene un montón de magias) pero no deja de ser una liga que creó una persona X, que nada tiene que ver con EAsports y Fifa.
No creo que Nacional tuviera ninguna pérdida ni ganancia con esto.
-
Yo nomás vi el partido con el de Seattle y fue entretenido
-
yo vi ese de seattle y vi la final que ganamos en la hora con un gol olímpico.
si no aportaba nada al club esta bien darle de baja. -
@manu-tricolor igual podía haber seguido, porque así como no aportaba gran cosa, tampoco restaba nada.
Y no creo que el club gastará ni 1$ en esto. -
-
Quién será no?
-
-
No tengo idea quien es ni que va a hacer, pero me parece bastante extraño que Nacional no tenga equipo de ESports en clubes pro de fifa!
Y esto a Nacional le supone 0 gasto, porque no creo que nadie le pague a los jugadores de clubes pro de los equipos de Uruguay.
Vamos a armar con el foro a Nacional y vamo’ a competir jajaja
-
@alebolsoamuerte dijo en E-Sports:
No tengo idea quien es ni que va a hacer, pero me parece bastante extraño que Nacional no tenga equipo de ESports en clubes pro de fifa!
Y esto a Nacional le supone 0 gasto, porque no creo que nadie le pague a los jugadores de clubes pro de los equipos de Uruguay.
Vamos a armar con el foro a Nacional y vamo’ a competir jajaja
He, en su momento habia buen nivel, obviamente cuando yo estaba ganabamos de taquito, pero se llegaba a la 1era division y eso, incluso muchas veces siendo minoria. Me encantaria volver, tremendo momentos se vivieron. Lo mas lindo es que jugabamos para ganar y nadie pensaba en la individual. El unico temblor que tuvimos fue cuando aparecio Vakiler a trollear.
-
Y el Guille era no? Que gurí retardado jaja.
-
@gonzabolso18 dijo en E-Sports:
Y el Guille era no? Que gurí retardado jaja.
Uuuuh si, pero el no trolleaba, le costaba un poco manejar el muñeco y dar pases ajajaj
-
Jajaja es verdad, había uno que era tremendo tarado, pero después se jugaba bastante bien!
Yo me acuerdo que la primera vez que jugué clubes pro fue por el club del foro, no creábamos jugadores de Nacional y le metíamos, yo siempre me creaba a el GRAN Morrito Garcia, y hacia bastantes goles!
Después aveces jugábamos con jugadores actuales y era Bergessio, o creábamos viejas glorias, e iba con El Chengue!
Me acuerdo una frase que tiro creo que Gonza, que era algo así, “vino el del pes a darnos goles”!
Ahora que está la camiseta y se puede editar a los compañeros com, estaría riquísimo que vuelva forobolso clubes pro!
Yo estoy todos los días para jugar! -
Varelita también está seguramente porque lo sigo viendo que lo tiene el fifa y juega, yo no lo tengo este fifa, ni el plus, pero si, si somos unos cuantos lo pago y tiro una magia con el Lean wachiturro.
-
Varelita es abdon porte? Si es el si lo tiene porque me aparece jugando al fifa22!
Los otros no sé si lo tienen, Leandro, Bruno no lo tenia, Marcel sigue en el foro?
-
Yo no lo tengo, capaz me lo compre en un futuro cercano