✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Quedo demostrado que no es 9, es segunda punta. tiene que jugar con Cavanito o Santander al lado, el tema es que ahi sacrificas un punta x fuera
-
@garzon2000 442 , gente por afuera se necesita, si jugas con 2 arriba sin abrir la cancha terminas con el pelotazo frontal y le hacen un favor a la defensa rival.
-
@Luchobolso si comparto pero ahi sacrificas a Gonzalez o Galeano
-
@garzon2000 No ahí lamentablemente Pereyra afuera, Castro Sanabria el medio. Pereyra viene bajo y Castro a metido unos cuántos partidos jugando muy bien. Después podes meter mano sacas 1 de arriba, que entre Pereyra de 10 o Zabala.
Galeano y González son titulares hoy x hoy, no hay de otra.
-
Estoy de acuerdo, el que sale SOLO para este tipo de partidos debería ser Pereyra
-
Desde Febrero maso que les digo que el gran dilema oculto del equipo es que Pereyra no es volante mixto y Carneiro no es 9, ambos deberían jugar atrás del 9, entonces 1 de los 2 debería salir.
Como son 2 de los jugadores de más nivel no se animan a sacarlos y ahí empiezan los malabares para acomodar al equipo, que lo terminan desarmando. Por si fuera poco el Chino también se encaprichó con poner al hijo.
-
pocas veces vi la entrega de un jugador en el parque como la de este tipo en el 2do tiempo
-
Se la bajan de pecho en la medialuna y no solo no patea al arco, se acomoda para la derecha. ¿No le gusta pegarle al arco a este tipo?
-
Volvió el modo paja, no agarra una.
Se enferma en algún partido picante y les pasa a todos por arriba, después es esto, la nada misma como 9.
-
Siniestro partido, no hizo UNA bien, no ganó una dividida, lo habilitaron un par de veces en el área y estaba en otra, la verdad un viaje.
Volvió a la normalidad. Claramente no es 9, no puede jugar solo arriba, no sabe que hacer.
-
Fue horrible como casi siempre, la sensación es que nunca va a hacer 1 gol. Si pasa una pelota por el area no está, si le queda para armarse el tiro (como hizo Ebere en 10 minutos) este elige no patear nunca.
-
No te da ni peligro de gol. Ya no sabe qué hacer pa que no lo manden de 9. Es alevoso que cuando tenemos una llegada para que aparezca está lejos de la jugada o mal ubicado
-
El tipo salio publicamente a hablar de que se siente mas comodo jugando con otro nueve y el burro va y lo sigue poniendo como el unico nueve. Lo vemos todos menos el hijo de puta de Recoba.
-
Todo bien pero jugar con doble 9 es complicado, eso es un defecto de Carneiro.
-
Este problema es laburo pal técnico y justamente eso es algo que no le gusta hacer a nuestro dt.
Que en lugar de buscarle la vuelta con jugadores que piquen al espacio, sigue insistiendo con superponer a su hijo Jere con Pereyra que debería jugar mas libre. -
Para mi le damos mucha vuelta para encontrarle un puesto, si no es 9 tampoco puede hacer la banda y tampoco tiene la calidad para jugar de 10 entonces solo funciona de falso 9 en un 4312 o 442 y ya no se juegan esas formaciones casi.
-
Me calienta que no juega a la pelotita, se preocupa más por ir al choque y barrer cuando Nacional no la tiene que de agarrar la pelota e intentar atacar. Se cansa haciendo lo primero y después es la nada mismo. Un delantero tiene que primer generar , después meter
-
-
@goñi-10
Es imposible que él juegue en su posición ideal poniendo esos 3 volantes, para su posición ideal hay que jugar 442, 4231
O embudo 4312. -
para mi su posicion es segundo punta en un 4-4-2, como jugaba en Liverpool donde el 9 era T.Vecino y el venia de mas atras o en Defensor donde el 9 era Maxi Gomez. Pero para eso precisas dos aviones por afuera o terminas si en el embudo siempre