Franco Romero
-
No lo vi mal. Creo que cumplió.
-
Jugó muy bien, idem Polenta.
-
Cumplio si, salvo las pifias tipicias del en el principio, rindio bien
-
Arriba Franco.
-
Sorprendente lo suyo... Está jugando como para quedarse unos años
-
Nobleza obliga. Me ha cerrado el orto. Gran partido.
-
Me cerró el orto tmbn, pensé q era un perro insufrible y esta jugando bien.
-
Hasta lo veo mejor con la pelota
-
Buen level de Romero, bien ahi
-
Bien che
-
Yo tambien lo veo mejor con la pelota, hubo un par que le dio con la pezuña pero por general se la dio a los compañeros, incluso en pases largos.
-
Me dan miedo los envíos áereos que despeja pa donde salga, sacando eso está en un gran nivel para ser él.
-
Bien dentro de todo, tuvo unos despejes que le pego con la caja de zapatos puesta, pero da mucha seguridad, mucho más que izquierdo
-
Está jugando bien. Se ha ganado el puesto de titular. En los partidos que salimos a proponer y tenemos la necesidad de ganar tiene que jugar junto a Antoni. Así tenemos una zaga más rápida.
-
Le ganó el puesto a izquierdo
-
Tuvo otro buen partido, por arriba se sacó todo.
-
Este de a poco está tapando bocas...Hasta cuando tiene contrato con Nacional? Se que Carneiro vino hasta diciembre de 2024, pero Romero ni idea. Si vence en junio hay que tratar de retenerlo.
-
Hoy le vi varios errores. Cuando salimos a atacar adelantados creo que sigo eligiendo a Izquierdo.
-
La mejor zaga del año fue Romero-Antoni POR LEJOS. El problema sigue siendo que tenemos un jugador que no puede ser suplente.
-
Roncó en el gol que le anulan a Miramar. Para mi si la idea es estar en la cueva con Polenta pueden jugar, pero en estos partidos rápidos de golpe a golpe no pueden jugar los dos juntos, y más cuando a Polenta le da por mandarse de lateral, de 5 o volante. Por lo menos Antoni en velocidad podría tapar los agujeros.