Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Para mi es un buen lateral en marca y bueno subiendo cuando lo habilitan. El tipo va al espacio y si se la dan tira muy buenos centros pero no es un habilidoso que se va a sacar gente de arriba ni nada por el estilo. Tampoco podemos pretender que un lateral meta pases gol todos los partidos.
-
Igual ayer en el primer tiempo sobre todo nos atacaba más por la derecha, el tema es que si el va , en la contra queda ese hueco por qué está retrocediendo y el Chory no le da para hacer el ida y vuelta. Para mi hizo un partido correcto, ni malo y ni bueno.
No entiendo cómo no está entrenado lo de las coberturas, por momentos nos comen siempre a las espaldas de los laterales.
-
@Luchobolso posta eh; igual hay que decirlo, es un problema que tenemos practicamente todas las temporadas...
-
@Hauru Es algo básico en el fútbol profesional pero ta es así como decís, no es de ahora.
Lo mismo con la pelota parada, es inaudito que hace como 4 años que no metemos un gol de tiró libre o que en las pelotas paradas somos un flan con dulce de leche y pasan los años, pareciera que no se corrige!.
-
Es jugador de fútbol este tipo y solo con eso es tremendo aporte.
Hoy no pudo desbordar mucho pero aún así cuida la pelota, se asocia, no la pierde haciendo estupideces y cuando le queda, tira un centro-pase como en el gol
-
Hay una jugada que tiene para tirar un centro de mierda, y en vez de tirarlo a lo que sea, vuelve hacia atrás y empieza a buscar alternativas.
-
Con esta le embocó la gerencia deportiva.
-
Increíblemente es bueno este, encima lateral zurdo qué no es fácil conseguir.
-
Tetrico primer tiempo igual.
-
A mi en el primer tiempo no me había gustado, le faltó claridad pero en el 2do levantó y con sus trepadas , más las asociaciones que hacía con el Chori, Martínez, Yona, fue dónde marcamos la diferencia.
Debe de ser el jugador que mejores centros mete en éste plantel y me atrevo decir en lo local.
-
Llegar regularmente al fondo Y TERMINAR BIEN LA JUGADA es algo insólito en Nacional.
Desde que vino debe ser el mejor jugador en ofensiva del equipo. Lo cual dice mucho de él y del equipo. -
Para mi no habia jugado bien pero que en un lateral que levante la cabeza, piense y ejecute lo que pide la jugada en ataque para un gol decisivo cambia un poco el concepto del partido de hoy.
-
Con el tremendo centro de gol maquilló un partido bastante flojo.
-
10 veces mejor que candidown
-
Buenas y malas pero viene cumpliendo.
-
Flojisimo.
-
Malísimo hoy
-
Primer partido malo malo que le veo, qué no se vuelva costumbre.
-
De un lado estaban los hinchas paraguayos. Del otro taradasco.
Estaba claro quién tenía razón. -
Totalmente perdido hoy, aunque en el primer tiempo en ataque estuvo participativo, en defensa con pelotazo lo complicaron. Ya en el 2do entró en el nerviosismo y anarquía del equipo.
Partido de 2 puntos, siendo generoso.