✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
En CP lo ponian de zaguero en linea de 3, cualquier cosa, unos burros.
-
De los mejores ayer, para mi acertamos con su contratacion rindio el año pasado y viene rindiendo este
-
Tristisimo lo de este medio pelo, todo mal hizo, volvía caminando el hdp. 0 marca y 0 ataque = nini.
-
Displicente de mierda. Estas jugando libertadores, chupapija.
-
Y es lo mejor que tenemos… estamos en el horno con los laterales.
-
Este jura q es Marcelo
Ponete las pilas hdp -
Le está pasando factura fumar. Llega al ataque y pone la reposera.
-
No es culpa suya, jugó sin compañero de banda porque Recoba se tiraba al medio. Es imposible que un lateral se proyecte sin tener apoyo del volante.
-
Juega sin compañero eso lo perjudica pila si, tanto en ataque como en defensa. En ataque por que no tiene con quien asociarse, mas cuando es un jugador para eso no tiene fuerte de 1x1 y en defensa por que nadie vuelve ni le hace el relevo. Hoy un par de veces le costo volver por eso mismo y quedo expuesto. Mal partido igual mucho centro 3/4 al pedo
-
El que cree que es Marcelo es el pelotudo del técnico, que lo hace jugar en toda la banda SOLO.
Lo matas así, tiene que tener compañía en la banda. -
Muy solo en la banda, meh jugó 6 pts que es su nivel, no esperen que sea Roberto Carlos tampoco. No fue el problema nuestro ni cerca hoy.
-
No jugó bien pero el técnico pretende que sea el lateral y el puntero izquierdo del equipo, arma equipos amorfos como si el flaco llegara en todas las jugadas al fondo a tirar el centro. Mucho FIFA.
-
Para mi anduvo bastante bien. Tiró algunos centros peligrosos, quitó varias.
Hay que tener en cuenta que agarra la pelota en 3/4 de cancha y no tiene ningún puntero para asociarse. Si con ese panorama llega a desbordar y meter tremendos centros estaría jugando en Europa en un equipo de Champions League.
Cuando entró González ahí se asociaron bien y llegaron a desbordar varias veces.
-
Se mostró en ataque pero lo habilitaron poco, las veces que lo hicieron las perdió. El gol fue responsabilidad suya y del pija de Polenta.
-
Para mi es un muy correcto lateral izquierdo, pero es lateral ni volante ni carrilero, si queres que suba tenes que ponerle un socio, pero no puede ser que dependamos de el o del cable pelado de Lozano para abrir la cancha
-
Es el peor volante del mundo, lo demostró el año pasado y Recoba tiene ganas que lo demuestre este año, probablemente meta clásico de volante también.
Vamo y vamo
-
Cuándo arrancó el año pasado metía pase gol hasta de 3/4. Ahora no mete un puto centro a 15 metros, hoy en el primer tiempo le conté 4 centros pasados a nadie.
-
La nada misma este muerto, último partido que juega vs la galli (solo porque en los partidos más bravos cumplió), después pongo al perro de Freddy igual, al menos va a correr.
-
La pinta de fumador que tiene este muerto jajaja impresentable
-
Flojo partido.