Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No tuvo un gran partido pero así y todo casi hace 1 gol. Yo lo banco también, no es Roberto Carlos pero tampoco es espantoso.
-
Para mí arrancó mediopeleando este 2024. Tiene que pasar más al ataque. Ya sabemos que mete muy buenos centros.
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
Para mí arrancó mediopeleando este 2024. Tiene que pasar más al ataque. Ya sabemos que mete muy buenos centros.
El último buen partido fue el clásico en el Parque que empatamos. Después nunca más.
-
Es obvio que si por delante tiene a Jeremía va a pasar bastante poco al ataque.
-
@federicotricolor dijo en Gabriel Báez:
Es obvio que si por delante tiene a Jeremía va a pasar bastante poco al ataque.
Al contrario, debería pasar más al no tener un puntero clásico que le estorbe la subida. Yo lo veo quedado también, y que no levante más córner tampoco.
-
Que se ponga las pilas
-
SÍ, ayer no jugó bien.
-
Lo noto muy mal físicamente desde los partidos de verano.
Parece que se midiera a la hora de pasar al ataque, no puede pasar eso con el lateral titular de Nacional.
Lo de la parte física lo veo en todo el plantel. -
A mí me parece que lo están matando hasta por deporte. A ver, el tipo no es Roberto Carlos pero tampoco es un asco. Lo que pasa es que en el último tramo de la temporada pasada el Chino lo venía poniendo de volante y no rendía. Si te ponés a pensar un poco el tipo rinde 5 o 6 puntos promedio.
Al Keke te lo llevo porque con suerte te jugaba 5 puntos, el resto daba asco realmente; pero acá también putearon a Cándido que capaz te jugaba un partido de 7 u 8 puntos pero después te jugaba otro de 4. -
Me gustó bastante su partido. Subio bastante y aguantó muchas pelotas, terminaron en nada porque era imposible pero bueno, su partido lo jugó bien.
-
Bien jugado.
-
Bastante bien, cuando jugó de volante no se la podían sacar
-
Buen partido
-
Lo vi bien. Corrió un montón, intentó ser salida. Otro que no pareció sentir la altura.
-
Cumplió bien, metió mucho.
-
Pareció no sentir nada. Subió más que varios partidos acá. 8 puntos.
-
Excelente
-
De los q menos parecio sentir la altura, corrio los 90 igual, jugo un buen partido.
-
Podio hoy.
Es un buen lateral izquierdo, difícil conseguir uno mejor que el.
-
Se querían sacar de encima a Baez los de Cerro Porteño?
Está siendo un gran jugador. Aplicaron cualquiera.
De lo mejorcito en Nacional, ayer.