Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Varias veces pasó; me acuerdo en 2020 cuando andaba bien la zaga Vinicius-Oliveros y después pusieron a Oliveros de lateral sin mencionar que el brasuca bajó el rendimiento; lo mismo cuando De León puso en su momento a Camejo de carrilero izquierdo o cuando mandaron a Ocampo de nuevo a la derecha cuando estaba bárbaro por la izquierda.
-
Fua Vinicius, posta que lo borre de mi mente, no me acuerdo de la cara ni como jugaba, será porque fue en la Pandemia capaz. Mira que pasaron mediopelos por el club.
-
jajaja me paso lo mismo, lo tuve que buscar xq no me acordaba ni la cara jaja
-
Pa en mi mente el brazuca ese era una marmota lentísimo y con menos sangre encima, jugaba porque tenía buen pie en teoría y a Munúa le gustaba ese estilo de muerto disfrazado de jugador. Oliveros si era bueno y fue una cagada pasarlo al lateral
-
Oliveros fue citado a la selección. Volvió y nunca más lo pusimos de zaguero.
Para curarlo de humildad, ahora volves a comer mierda pendejo culo cagado
-
Uff que laguna mental tengo con Vinicius y Oliveros, mi cabeza borror esos recuerdos.
-
A Vinicius no lo recordaba, pero luego lo ví en fotos y sigo sin recordarlo.. ni puta idea quien es. Los años en pandemia son confusos.
-
Vinicius tiene cara de NPC por eso nadie se acuerda
-
Cual era Vinicius?
-
Y que quiere decir NPC?
-
Oliveros de zaguero era bueno, rapido zurdo, juego aereo aceptable y buen pie, una burrada ponerlo de lateral, casi tan malo como poner a Baez de volante.
Esperemos que ahora no se les ocurra hacer lo mismo con Antoni.
-
Vinicius vino con la chapa de que era el zaguero derecho de la seleccion de Hungria, cosas que pasan.......
-
-
Tremenda memoria @ONeill13 es imposible que alguien recordara a vinicius, es mas no debe de aparecer ni en Atilio software Jajaja
-
Sí, yo me acuerdo de que lo trajo Burrúa y que después jugó con el peluquero, pero que la zaga era Vinicius/Oliveros con Cougo o el zorrito de lateral zurdo; cuando volvió Corujo pasó a la zaga con Vinicius y Oliveros al lateral. Hubo bajón de Vinicius y Oliveros, el último porque de lateral no rindió.
-
Cada vez caga menos este , a tal punto que nadie se acordo que jugo.
-
Dicen que venia cargado pero si la verdad que muy poco, casi no recuerdo una subida de el con peligro.
-
Para mi fue aceptable, en ataque no influyó porque el equipo no juega a una mierda y no entiende el sistema pedorro este.
-
Tiene huevos este tipo, siempre en el 11.
-