Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Sigo sin entender porque sacamos a un tipo que esta siendo de lo mejorcito como lateral, que es su puesto, para ponerlo de volante
-
@garzon2000 dijo en Gabriel Báez:
Sigo sin entender porque sacamos a un tipo que esta siendo de lo mejorcito como lateral, que es su puesto, para ponerlo de volante
Recoba... El mismo DT con el que pasas de ser titular a ni ser convocado.
-
@Brunito estos dos partidos era parea tener un banco con 90% de juveniles para ir mechandolos, y ponemos viejos meados que ni siquiera van a seguir el año que viene, realmente no entiendo nada de nada, mas teniendo en cuenta que los conoce a todos ya que hace dos meses los dirigia
-
Báez es bueno llegando desde el fondo, jugando de volante ya ahí tenés que tener más técnica, para jugar 1 vs 1.
Creó que lo mejor sería el de lateral y Fredy de volante.
-
Che, que fue esa jugada preparada donde hacen una pared PARA QUE TIRE UN CENTRO CON DERECHA? PREPARAMOS UNA JUGADA PARA QUE CENTRE CON SU PIERNA MALA?
-
@nbobolso Jajaja la verdad qué no se entiende, por ahí fue un error y un derecho tenía que pasarle por atrás de Báez y cómo no fue , se la jugó el Argentino pero es obvio que un zurdo cerrado no usa la derecha ni para subir al bondi!.
-
Teníamos un buen lateral, prolijo en marca y diferencial en ataque con buenos centros, varias asistencias y goles.
Lo convertimos en un pesimo volante por izquierda para poner de lateral izquierdo a un pibe que es limitadisimo y ni siquiera es tan pibe. Clara muestra de la capacidad de daño que tiene un mal DT
-
Que juegue de lateral, basta de inventos
-
Igual ya hace varios partidos que bajo su nivel Báez, inclusive jugando de lateral.
El tema de inventar laterales de volantes o extremos , es por qué no tenemos nada por afuera entonces se busca una variante, que claramente no está saliendo bien.
-
Innecesariamente lo están quemando…que vuelva de titular al lateral.
El pibe apadrinado del Chino es muy muy limitadito.
-
Lo sacaron del puesto donde era el que más rendía del 11 pa poner un limitado que no te da nada más que morder alguna pelota
-
le esta cagando el año el chino, a esta altura solo se me ocurre pensar que tiene un % de Freddy Martinez, que ojo no me parece mal jugador, como suplente de Baez en el lateral me parece correcto, que ganas de estropear algo que funcionaba bien....
-
Que vuelva al lateral por favor, cualquier cosa ese invento.
-
Si hay algo que funciona, NO LO ARREGLES.
-
-
Está perfecto, el tipo venía jugando bastante bien y lo mandaron al muere.
-
Y si, cualquier cosa ese invento, se tiene que terminar ahora.
-
Una locura haberlo sacado del lateral. Encima para poner un "juvenil" de 22 años, que demostró ser bastante limitado.
-
Bien ahí papá. Planteándole a Recoba lo que a todos nos rompió los ojos. Logramos finalmente tener un lateral decente y lo quemamos de forma innecesaria para poner al Roberto Carlos del Madrid… (ah no, es Freddy )
Dejate de joder Chino pasante
-
Cosas que nunca entenderé de los DTs cuando un jugador anda bien en un puesto van y lo sacan