Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No se esconde en los partidos picantes y no es mal jugador. Ya es bastante eso.
-
En el primer gol es muy importante para que Cavanito quede un poco más libre y pueda patear.
Es bastante buen jugador para lo que se esperaba cuando llegó
-
Para mi la definición de este tipo es JUGADOR DE FÚTBOL.
Ni más ni menos, no tiene un físico privilegiado, no es muy rápido, pero sabe marcar bastante firme, le pasa la pelota al compañero mejor ubicado, sabe cuando y como atacar por afuera y por adentro y cuando se la dan tira centros decentes y si tiene que patear al arco lo hace.
No pido más de un lateral izquierdo, incluso me gusta más que Candido, mucho más sobrio.
-
Deberia ser el lateral izquierdo titular, nada de inventos raros, es firme en la marca y generalmente se proyecta bien y fundamental se la da a los de blanco, y en los partidos dificles no se caga nunca
-
nunca va a ser un 10pts, pero dificilmente te baje de los 7, es un jugador que sabe como se juega de lateral y hace lo simple. Yo lo banco y lo quiero en el 11 siempre
-
@davidbolso14 dijo en Gabriel Báez:
sabe como se juega de lateral y hace lo simple
Tal cual, esa es la definicion de este tipo
-
siempre titular y de lateral. No es marcelo pero siempre rinde de 6 puntos para arriba
-
El lateral izquierdo titular, le sobra huevo para jugar, es metedor y tiene criterio.
En el gol de Bentancourt es importante porque llega al área de la 6allina y genera espacio también.PD: alguien tiene el video donde le dice y le hace la seña de cagon a una 6allina?
Fue en el 2do tiempo -
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Báez:
El lateral izquierdo titular, le sobra huevo para jugar, es metedor y tiene criterio.
En el gol de Bentancourt es importante porque llega al área de la 6allina y genera espacio también.PD: alguien tiene el video donde le dice y le hace la seña de cagon a una 6allina?
Fue en el 2do tiempojajaja lo vi al video, se lo dijo al ecuatoriano si no me equivoco
-
@nacionalcapo no me di cuenta a quien fue, pero quiero ese video jajaj
-
Tremendo lateral izquierdo tenemos !
-
Me gusta pero lo veo cada vez mas lento, como que ha perdido velocidad
-
Recoba está decidido a cagarle su paso por Nacional. Primero de volante, ahora como lateral pero totalmente SOLO para subir porque no juega nadie por izquierda
-
El titular está de licencia
-
Termina de lateral derecho porque el burro del chino no llevó ese puesto al banco.
Baez es buen jugador pero si lo pones de lateral SIN NINGÚN VOLANTE ADELANTE como esperas que suba? se tiene que gambetear al volante y lateral rival?
-
@gauzabolso quién es el titular? Freddy Martínez? Es el peor jugador que vi en mi vida. Báez al lado es Roberto Carlos
-
Es un lateral que necesita asociarse para gravitar en ofensiva. Hoy jugamos con Cavanito de puntero izquierdo. Es imposible que así desborde.
-
@LeandroBolso la historia me absolverá.
-
Lozano pasa 20 veces al ataque y el pasa 5. Me rompe los huevos porque resuelve mucho mejor, pero va poco.
No se si es porque no le da el físico
-
Hoy estuvo muy impreciso, le conté facil 4 pases errados en la salida. Igual lo banco.