✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Llegar regularmente al fondo Y TERMINAR BIEN LA JUGADA es algo insólito en Nacional.
Desde que vino debe ser el mejor jugador en ofensiva del equipo. Lo cual dice mucho de él y del equipo. -
Para mi no habia jugado bien pero que en un lateral que levante la cabeza, piense y ejecute lo que pide la jugada en ataque para un gol decisivo cambia un poco el concepto del partido de hoy.
-
Con el tremendo centro de gol maquilló un partido bastante flojo.
-
10 veces mejor que candidown
-
Buenas y malas pero viene cumpliendo.
-
Flojisimo.
-
Malísimo hoy
-
Primer partido malo malo que le veo, qué no se vuelva costumbre.
-
De un lado estaban los hinchas paraguayos. Del otro taradasco.
Estaba claro quién tenía razón. -
Totalmente perdido hoy, aunque en el primer tiempo en ataque estuvo participativo, en defensa con pelotazo lo complicaron. Ya en el 2do entró en el nerviosismo y anarquía del equipo.
Partido de 2 puntos, siendo generoso.
-
No ha repetido los buenos partidos. Bastante discreto últimamente.
-
dejó de jugar para adelante. Recibe... y la devuelve para atrás. Así no sirve.
-
No le favorece jugar sin volante por afuera tampoco aunque es real que ha bajado
-
Totalmente, se pincho en comparación con los originales partidos que tuvo dónde marcaba la diferencia. Hoy ni si quiera recuerdo que haya subido con algo de peligro.
-
Prueba de fuego en el clásico para ver si sirve o no
-
Parece que puede haber una prueba del chino con Martínez de lateral y Báez cómo volante, no se si lo tenga pensado para el transcurso del partido o para salir con una sorpresa al clásico!.
-
Buena definición en el gol, no era nada fácil y por más que De Amores sea una pija estoy seguro que la mayoría de los nuestros le reventaba el pecho.
En el partido lo vi prolijo, no destacó para bien ni para mal. Para mi es un buen jugador y el año que viene tiene que seguir
-
Buen partido, para lo que hay es un lateral más que correcto.
En el gol definió bien, cualquier burro lo erraba.
-
Buen partido la estupidez de sacarse la camiseta y quedar con amarilla 30 minutos pudo costar cara
-
es cierto es un lateral correcto, lo que le critico es que dejó de llegar al fondo, ya comenzó a levantar los centros desde 3/4 de cancha. Como diría Barros Schelotto, centros de m....
En el gol sí, buena definición. Es argentino, por eso, si fuese uruguayo la mandaba al outball por el otro lado.