-
No lo quiero ver mas, y encima es titular indiscutible para Lasarte
-
Le metió un pase cómo con la mano al Diente qué definió cómo en un papi fútbol.
Llegando y metiendo centros es su fuerte , después marcando es dónde tiene sus carencia.
-
Ofensivamente es bueno pero para mí termina perdiendo el puesto.
-
Siempre rinde en estos partidos
-
Gran 2do tiempo, estoy a favor de traer otro l izquierdo, pero tiene q ser mejor q este, y espino no hace un partido asi ni en pedo
-
Yo lo vi horrible en todo el partido, lo mejor que hizo fue el cierre en la hora
-
Estaba en la Olimpica y lo pasaron 20 veces como un cono
-
Si no encara pierde el puesto con Romero qué ya demostró lo dinámico que es y tiene buen pie, no es él típico que corre pero tiene 0 fundamentos.
-
Clave que no arranque pajeado hoy como el otro día
-
Es espantoso
-
Lo sigue viendo distraido y lento.
-
Otra vez pajeado este loco.
-
0 clásicos perdidos
-
Buena la que le pellizca al galli silvera, despues meh. El mismo fumador de hace año y medio
-
Jugo bien. Jugar en este Nacional de lateral es dificilisimo. Porque estas solo cuando te caen puntero, lateral y hasta alguno más. Loa punteros no ayudan. Y también porque la agarras y nunca nadie te pica.
-
Nuestro "sistema" y nulo ajuste tactico lo dejaron regalado casi todo el partido, igual cumplio
-
No puedo seguir viendo a este pajero. Les regalo un corner pensando que uno de Peñarol habia tocado la pelota. No se puede asi...
-
Le da demasiado espacio a jugadores que todo el estadio sabe van a tirar el centro
-
Esta bobazo hace rato y no levanta
-
Nos pudo hacer perder este adefecio, busquenle salida, ya.
533/558