-
Si viene Espino YA, lo dejo ir a Baez, si no, NO.
-
@manu-tricolor dijo en Gabriel Báez:
@Ruyeri esta desesperado por volver pero tiene contrato hasta junio de 2026, imposible que venga.
Es suplente en Rayo Vallecano y debe cobrar salario de titular. Donde pida para rescindir estoy seguro que lo llevan en andas hasta el aeropuerto.
-
Báez la verdad que sin destacar, ha cumplido generalmente. Pero, convengamos que es "normalito" y nada mas. Hubo varios partidos que jugó pajeado mal.
Ahora, la verdad que si el Pacha no era del todo bueno hace 6 o 7 años atrás, viene con 33 pirulos y no me termina de convencer. Espero que en España al menos haya aprendido a levantar bien los centros y a no dejar regalado su costado, porque era el Pichón Núñez versión lateral izquierdo.
Si me dicen que Espino realmente mejoró y si viene ahora, creo que termino aceptando que se vaya Báez y venga.
Ahora, si se va Báez y no puede venir ahora me quedo a ver como rinde Romero por izquierda, con Echeverría como suplente y que alterne; si andan bien los dos veo si realmente vale la pena traer al Pacha de nuevo. -
perder a baez un 30 de enero seria para cortarse los huevos
-
bueno, por lo visto (leído), no saben ustedes que el período de pases cierra recién el 25 de febrero.
-
No vieron a Romero en los amistosos? Para mi sirve de titular, además este por más que cumpla si no le sale el pase seguro entra en bajón.
-
El préstamo por parte del Deportivo la Coruña era un chiste por lo que dijo Flavio y además sólo se va si lo compran. Hay que ver que pasa a mitad de año y capaz que le sale una oferta , le cierra a todos y de yapa viene el pacha Espino.
-
Si pagan el préstamo y la plata de Munúa con intereses capaz la pienso. Y si Espino anda en la vuelta ni lo dudo, es Roberto Carlos al lado de Báez
-
1 año perreando. 1 año trotando. 1 año jugando para el orto. 1 año siendo un lateral sin dinámica que en la mitd de los partidos pasa 3 veces al ataque.
Pero es titular indiscutido, nadie ni siquiera se cuestiona su puesto y hasta tiene buena critica.
Para qué vino Romero si no es a pelear un puesto? este muchacho tiene un status que nunca mereció.
-
La burrada que hizo este hijo de puta no es ni amateur
-
Ni en un campeonato de barrio se ve una doble burrada como la que se mandó.
-
La única que se me ocurre es que haya ido para atrás porque no lo vendieron, pero está para probar a Romero ahí
-
lo bancaba pero ya esta, es como dijeron aca, esta recontra pajeado, toda de el el gol, habria que investigar si no aposto algo, porque es increible las dos burradas que se manda en la misma jugada este pajero
-
Pizzichillo lo desbordó todo el partido, el gol fue por una doble burrada de este ciudadano, bien de baby fútbol.
-
Aparté no dejamos una opción en el banco, Ni Romero y ni Echeverría. Romero podía haber entrado por que es rápido y podía parar al que iba por su lado qué a Baez lo paso cómo un cono todo el partido.
El gol es un doble error de baby, no cierra bien y queda pagando cómo bambi y después despeja al medio y le mete tremenda asistencia al de Torque.
-
Pasa que Carletto quería consolidar a este jugador clásico en la fecha antes. Ex jugador para el resto de los partidos.
-
Horrendo, hace rato digo qué cada día juega un poquito menos.
Para peor nosotros exacerbamos su falta de dinámica haciéndolo jugar solo por la banda, tiene que correr 500km por partido.
-
Regalo el gol, es un doble error grosero lo que hace, despejar así es una burrada.
Siempre lo banque, pero o juega bien el clásico este domingo o que empiece a jugar Romero
-
Ahí está el error. Si juega bien el clásico tiene que salir igual porque es una carreta irregular hace más de 1 año.
Si juega un clásico correcto marcando y metiendo no cambia, porque mañana la vuelve a cagar con cualquier cuadro. Aplica el mismo concepto para el burro de Lasarte.
En Nacional tenés que ser REGULAR y jugar bien casi siempre porque hay que salir campeón. No sirve ganar clásicos y perder el campeonato, tenés que ganar más clásicos de los que perdés y salir campeón, son las 2, si no cumplís con eso estás fracasando aunque ganes 20 clásicos al hilo (que tampoco es el caso ni cerca).
-
@nbobolso estamos de acuerdo que hay que salir campeón y ganar los clásicos.
El domingo es arriegadisimo meter de titular a Romero, sin haber jugado 1 clasico, sin saber si le da para rendir 5-6 puntos.
Es obvio que el domingo juega Baez, y si anda bien (bien, no regular) yo lo dejo de titular hasta el primer partido malo, hay le doy la chance a Romero.
También creo que hacerlo jugar solo por izquierda hace que se noten más sus falencias.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.