-
Es una BASURA este tipo. Los que no lo ven son tremendos ignorantes.
-
Mi hipotesis es que la gente se olvida del tipo y por eso será indiscutido durante 3 años más perdiendo y dando lastima.
Uno de los jugadores más sobrevalorados por el hincha en los últimos años. Es malo con ganas.
-
El próximo partido que lo juegue Romero y si es peor cierren el club
-
Inexplicable como sigue jugando este ciudadano
-
No va más. Los dos goles que nos hicieron en estas 2 fechas son culpa de él, hace rato que está bajo, y hoy estaba tan cagado que la tiró al lateral en vez de jugar con Mejía. Totalmente amateur
-
Vergonzoso otra vez lo de este fiolo
-
Que prueben a Romero que por lo menos tiene dinamica y cuando jugó no anduvo mal.
-
Aparte ya esta entregadísimo, le chupa un huevo todo. Lastima que trajeron al lateral de deportivo maldonado a pelearle el puesto.
-
para mi defensivamente no fue malo, arriba ya hace tiempo q no suma
-
Ayer casi nos deja con 10, pegó 2 patadas alevosas y el juez le perdonó la vida.
-
@ManuelT1899 dijo en Gabriel Báez:
Obvio que no va a ser malo defensivamente, Aguirre cometió un error inmenso ahí. El Torque le hizo un hijo porque le pusieron un puntero que lo encare, Aguirre le puso a Leo ahí, pero Leogod se iba al medio y el lateral de ellos es una momia. Si le ponían al Cangrejo o el Violin que son punteros que se pegan a la raya, le hacían un hijo.
-
Lo vi igual. Para mi atrás cumplió. En ofensiva está aportado cero. Creo que solo metió un centro decente a la carrera en el 2do tiempo.
Caerle por el gol rival no me parece. Es cierto que tiró al pedo la pelota afuera, pero después la pasividad defensiva fue algo alevoso.
-
Cada día más burro este hijo de puta
-
Cuántas pelotas mandó a la tribuna este pajero?
-
todas las que toco
-
que juegue romero loco una vez
-
El segundo marido de Lasarte atrás del Ojitos lindos Rodríguez.
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
Caerle por el gol rival no me parece. Es cierto que tiró al pedo la pelota afuera, pero después la pasividad defensiva fue algo alevoso.
Empezando por la suya. Ahi tenia que cerrar, que carajo se queda haciendo pegado al enano si la jugada estaba encarando para la otra punta. Se quedo mirando como un pajero y quedo el hueco atras de Millan para que entre el 9 de ellos.
Es una verga en todo sentido y viene costando puntos partido a partido.
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
Lo vi igual. Para mi atrás cumplió. En ofensiva está aportado cero. Creo que solo metió un centro decente a la carrera en el 2do tiempo.
Lo que hace Báez en esa jugada es lo mismo que regalar un gol perdiendo una pelota en salida, y ahí lo hubiésemos matado
-
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.