-
Espantoso le queda chico
-
Siempre se manda alguna, desentona mal. Para mi es penal, no cambiaba nada pero siempre tiene un error grave por partido
-
Hay que probar a Romero y ver que tal
-
El tema es que como se ganó, Lasarte no va a tocar el equipo. Pero me gustaría ver un partido a Romero y ver como rinde.
-
No da para más
-
Juan Manuel Ramos >>>> Babosaez
-
Ya está, nos sacó de un apuro y rindió un tiempo, pero hay que ir buscando otra cosa.
Romero la única vez que jugó no anduvo mal, habría que darle una chance.
Igual ya sabemos que es el tipo de jugador con el que se casa Martincito, no lo va a sacar hasta que se mande varias cagadas grandes y rompa los ojos.
-
A mi ayer me pareció decente. Mal no lo vi.
-
Está lento
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
A mi ayer me pareció decente. Mal no lo vi.
No jugo mal, obvio, nadie jugo mal ayer, Progreso nunca exigió tampoco.
El tema es que su rendimiento esta siendo 5-6 puntos, y Romero no sabemos cuanto puede rendir.Hay que buscar mejorar el nivel de los laterales, Ancheta parece ser mejor que el burro de Morales, a Romero habría que probarlo haber si rinde más que Baez o no.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Báez:
Ancheta parece ser mejor que el burro de Morales
Si no es mejor que Morales o el Ojete, tiene que arrancar para las ocho horas.
-
Jugo bien y hay que decirlo, subió pilas de veces creando jugadas de peligro , ahora Progreso fue una lágrima.
No hay dudas que Romero se merece un par de partidos, ya Báez no nos va a dar más nada.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...