Marketing/Comunicación
-
@Nachobolso06 e ido siguiendo eso, antes del fallecimiento de Juan teníamos 700mil y poco, 706 si no mal recuerdo, hoy estábamos a 12 mil del millón, es una locura.
-
Yo soy de fijarme cada tanto en eso, pasamos de 808K apróx a 993k ahora.
-
Con lo de Suárez subió banda también, me acuerdo que me iba fijando.
-
@Nachobolso06 supongo que entendieron que era de mal gusto subir fotos como si fuera un “evento”. Es debatible, creo que estuvieron bien.
-
Obviamente no daba para subir nada. Que eso lo hagan los imbéciles en sus cuentas de x.
-
Primer club Uruguayo en llegar al millón de seguidores en Instagram.
-
@yorugua23 Lamentablemente por una tragedia.
-
@yorugua23 la gallina anda por ahí, debe estar pagando bots a lo bobo
-
-
Hagan una camiseta homenaje a Izquierdo, véndanla mínimo aca y en Brasil y donen todo a la familia
-
-
@alf13 dijo en Marketing/Comunicación:
Hagan una camiseta homenaje a Izquierdo, véndanla mínimo aca y en Brasil y donen todo a la familia
Oh un partido amistoso a beneficio entre San Pablo y Nacional. Que todo lo recaudado sea para la familia de Izquierdo.
-
La gallina ya esta pagando bots. Me fije hoy al mediodía y ahora me acabo de fijar de nuevo y crecieron 5mil seguidores en 9 horas
-
Es verdad entre a ver los seguidores de los manyas y son todas cuentas nuevas sin fotito y que siguen cuentas como auf, valverde y otros cuentas verificadas de dudosa procedencia
-
@Javier A mi no me sorprendería eso de la gallina y menos con lo vende humo de su presidente.
-
respondió a Nachobolso06 en Última edición por nacionalcapo
@Nachobolso06 dijo en Marketing/Comunicación:
La gallina ya esta pagando bots. Me fije hoy al mediodía y ahora me acabo de fijar de nuevo y crecieron 5mil seguidores en 9 horas
Acá algunos de sus nuevos seguidores (es posta!)
-
Tremendos nabos si hacen eso, quedan re pegados. Y más que el CM salió a criticar las noticias que subieron diciendo que llegamos a 1M.
Si lo van a hacer, deberían hacerlo a largo plazo para que nadie se de cuenta, pero que de la nada ellos lleguen también a 1M, nadie se lo va a creer....
-
Con lo de Suárez era igual.
Tenían 550k ellos, 450k nosotros. Nos fuimos a 600k y a la semana ellos tenían más... porque sí.Nacional puede justificar cuando sus seguidores pegan un salto por eventos particulares. La justificación de la galli es: quería tener más que Nacional porque soy tremendo acomplejado
-
Siempre hicieron lo mismo, crean una mentira y la prensa se encarga d instalarla como una vdd.
-