Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
-
Hagan una camiseta homenaje a Izquierdo, véndanla mínimo aca y en Brasil y donen todo a la familia
-
-
@alf13 dijo en Marketing/Comunicación:
Hagan una camiseta homenaje a Izquierdo, véndanla mínimo aca y en Brasil y donen todo a la familia
Oh un partido amistoso a beneficio entre San Pablo y Nacional. Que todo lo recaudado sea para la familia de Izquierdo.
-
La gallina ya esta pagando bots. Me fije hoy al mediodía y ahora me acabo de fijar de nuevo y crecieron 5mil seguidores en 9 horas
-
Es verdad entre a ver los seguidores de los manyas y son todas cuentas nuevas sin fotito y que siguen cuentas como auf, valverde y otros cuentas verificadas de dudosa procedencia
-
@Javier A mi no me sorprendería eso de la gallina y menos con lo vende humo de su presidente.
-
nacionalcaporeplied to Nachobolso06 on Última edición por nacionalcapo
@Nachobolso06 dijo en Marketing/Comunicación:
La gallina ya esta pagando bots. Me fije hoy al mediodía y ahora me acabo de fijar de nuevo y crecieron 5mil seguidores en 9 horas
Acá algunos de sus nuevos seguidores (es posta!)
-
Tremendos nabos si hacen eso, quedan re pegados. Y más que el CM salió a criticar las noticias que subieron diciendo que llegamos a 1M.
Si lo van a hacer, deberían hacerlo a largo plazo para que nadie se de cuenta, pero que de la nada ellos lleguen también a 1M, nadie se lo va a creer....
-
Con lo de Suárez era igual.
Tenían 550k ellos, 450k nosotros. Nos fuimos a 600k y a la semana ellos tenían más... porque sí.Nacional puede justificar cuando sus seguidores pegan un salto por eventos particulares. La justificación de la galli es: quería tener más que Nacional porque soy tremendo acomplejado
-
Siempre hicieron lo mismo, crean una mentira y la prensa se encarga d instalarla como una vdd.
-
-
Por qué harán estas cosas?
Mereles formado en Atenas con casi 40 partidos en primera, Amaro formado en Danubio
-
Y bueno, es lo mismo que hacen los grandes equipos de Europa.
La pregunta clave es cuanto % del pase tenemos. Si es menos del 70% es un papelón.
-
@elchengue20 tiene razón.
Ronald Araújo.
12 a 16 años en Huracán de Rivera
17 en Rentistas
18 en Boston River
19 en la Masía
21 debuta en Barcelona
¿Quién lo formó? Para mí. Todos. Huracán de Rivera, Rentistas, Boston, Barcelona.
Cuando pasó a jugar en La Masía Ronald Araújo tenía 47 partidos jugados en primera división (AyB), incluyendo 4 partidos en Sudamericana.Creo que Mereles, algo de formación en Nacional también va a tener (Llegó con 18 y en Atenas con 16 ya jugaba en 1a.). Lo mismo que Amaro, por más que este haya venido con 20
-
Es lo mismo pero no deja de ser mentira.
Lo formó Atenas.
-
Podés ponerle que es de la cantera si al menos debutó en tu club, si no es ridículo.
-
Santiago Mouriño ¿es de la cantera?
-
@ricardo-iramendi Comparto, además si esa visión ya la normalizó equipos mil veces más poderosos tampoco nos vamos a escandalizar porque lo haga Nacional.
Me parece clave saber en qué condiciones llegan esos juveniles más grandes, porque si es con % menor al 70 del pase que ni vengan.
-
@elchengue20 no estoy de acuerdo ahí, es preferible tener el 50% de un futuro crack, que el 100% de uno normalito.