Marketing/Comunicación
-
Esta bobada lo festejaran los twitteros gallinas hasta que mañana le rompamos el orto. El mejor marketing como dijeron es salir campeón y figurar en la Copa, sencillo
-
Es un marrón, nadie se esperaba verlo con algo que no sea de peñarol. Lo peor es que se cruzó a Tatiana y en lugar de gestionarle una casaca o algo, se comió los mocos. Para ser dirigente y postularse a vice, es bastante lenta.
-
Yo pensaba que literal lo estaban viendo 35 millones de personas pero eso son los suscriptores, eran 150.000 nomás.
A Gran Hermano de Argentina desde que volvió lo han visto hasta medio millón de personas.
Como todo lo de la gallina siempre exagerando. Nunca podrán igualar lo que generó #SuárezANacional y eso fue orgánico.
-
Es crá el negro, pero sus tours son organizados por un streamer local y justo se dio que el de acá era tremendo gallina. Fue 10 minutos al Latacio y se fue espantado porque los monos empezaron a quemar todo, tampoco le demos color. No mueve nada la aguja, en Argentina fue a La Bombonera y nadie dice que USA es todo bostero jajaja
-
Le deja algún rédito al club que el negro encaje que es hincha de uno u otro cuadro?
A mi me chupa un huevo y me parece una idiotez ponerse contento porque alguien finja ser hincha de tu cuadro. -
Marketing ? Nacional ? Que es eso? Nunca van de la mano esas palabras. Y se salvaron de no tener a Alarcón de Presidente, sino salía tan Micky Vainilla diciendo que la cultura nacional es no ser popular.
Por algo no hicieron nada en 20 años para tratar a la gallina de plumiferos de manera institucional.
-
¿Por qué la gente no es capaz de analizar las situaciones?
Esto no es un error de Marketing. Los tours siempre lo organizan streamers locales (supongo que asesorados por alguna empresa, ni idea) y EL TIPO ERA GALLINA. ¿Qué pretenden?
No había nada que hacer.
Otro tema es que hay un claro sesgo de los famosos bolsos a ser unos tibios de mierda, si eso le caía a un bobito tipo el TOTOA no estoy seguro si lo llevaba a la blanqueada, porque son cagones y traidores.
Pero la culpa no es de la mediocre de Tatiana ni el nn que está en Marketing ahora.
También olvidan lo rápido que pasa todo, es como que viven en un microclima muy zarpado, esto es relevante en un subsubsubsubsubsub nicho de gente y solo durante 24 horas, hoy una gorda se tiró un pedo en Misuri y lo del negrito pasó al olvido. La viven demasiado.
-
Hoy les ganamos y de lo único que se va a hablar es de como los tenemos en 4, en Youtube e Instagram era burla de los internacionales que siempre ganamos nosotros, hay que mantener eso.
-
No es solo en eeuu q lo miran.
Mi calentura ayer es q siempre me da la sensación q dejamos pasar las cosas y le restamos importancia y despues pagamos una fortuna para hacer un vídeo institucional q lo vemos solo los hinchas d Nacional.
Al fin y al cabo terminamos pescando en la pecera y como institución tenemos q estar en todos los detalles.
Q a mi Speed me parezca un pelotudo no quiere decir q no mueva cientos d miles d visualizaciones aparte d las q aparecen en las demás redes.
Mi molestia es q la gallina siempre se mueve en esos temas mientras nosotros le restamos importancia.
Para mi nos manejamos como el culo y si voy mas atrás en la bienvenida d Suárez en el Parque en vez d preferir mostrarle al mundo una bienvenida con un estadio lleno q explotara nos terminaron cobrando una fortuna la entrada, no se lleno el estadio, la Scarone no la habilitaron y fue un desastre parecia un partido d la selección, menos mal q la calle fue una locura sino era un papelón.
Y las imagenes q recorrieron el mundo fueron d una presentación fria en las tribunas.
Desperdiciamos la oportunidad d mostrarle al mundo lo q es la hinchada d Nacional, una hinchada popular, la mas grande del país y una d las mas grandes del mundo.
Por ganar unos mangos cobrando entrada nos perdimos esa oportunidad única -
@yorugua23 Literalmente en YouTube pones Nacional Peñarol y sale todos los clásicos que los cojimos. Hermoso
-
Felicitaciones al Club Atlético Peñarol por la copa Streamer Gringo
-
Tremendo mufasa el negro jajaja.
-
Hizo sacar el amuleto, se le agradece.
-
nacionalcapoescribió en 27 ene 2025, 2:27 Última edición por nacionalcapo
ay pero Speed!!! Jajjaaajajjaja
-
Bien ahi
-
Vieron que el verdadero marketing es ganar? Pasaron 24 horas y ya no le importa a nadie lo del negro.
-
En el Instagram de Espn lleno de argentinos poniendo "juegan todos los días y siempre gana el mismo" "en Uruguay siempre gana el mismo que onda?" Hay que seguir con esto, a nadie le importa nuestro fútbol, incluso a nadie le importa si quedas campeón si no es ganando clásicos.
-
nacionalcapoescribió en 27 ene 2025, 15:11 Última edición por nacionalcapo
Ay no los niños en Estados Unidos se van a hacer de Cacarol jajajajajajjajajajaaaaa
SPEED 🤌🤌🤌🤌🤌🤌
Que garchada monumental de nuevo!!! Eso es el mejor Marketing
-
Hicieron llorar a los niños de Nashville
-
@nbobolso jajajaja nadie puede pensar en los niños de Connecticut y Massachusets?
1522/1545