Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Suplente. Le pegó al arco y casi hace un gol.
-
Le tiene miedo a la pelota este pelotudo
-
eso se llama peso de la camiseta o algo parecido, si intentas algo y te sale mal y te hacen un gol en la recarga, con la camiseta de Boston no es lo mismo que con la camiseta de Nacional. Entonces qué pasa, no lo intentas, te escondes.
-
También son los momentos, no es lo mismo venir a un Nacional de banca cómo con Repetto que TODOS se potenciaban a éste, dónde va 1 año y no tenemos un equipo definido todavía.
Obviamente que ponerse la camiseta de Nacional, no es para cualquiera pero hay jugadores que el contexto no lo ayuda. Yo le darían una chance más para él año que viene con otro técnico, plantel y un equipo más ambiciosos.
-
Este contexto de mierda no ayuda en nada; estamos llenos de obesos hijos de puta que además son una manga de cagones. Y encima varios festejan ciertas cosas: que Zabala coma pascualina y que Polenta pese a que está hecho una morsa ponga cara de malo.
Ahora, así como digo que a este cuadro de mierda lleno de perros, cagones y gordos de mierda ni así venga Guardiola los hace jugar a algo; va a pasar lo mismo si traemos a Alberti o a Cristiano Ronaldo. Ninguno va a potenciar el funcionamiento sino que los va a terminar absorbiendo la mediocridad. Es más, llega a venir Cristiano, en una semana tiene mas buzarda que el Chory, Zabala y Polenta juntos. -
Ayer jugó horrible. A mi me parece buen jugador pero no lo vi nada bien.
-
Es horrible este mediopelo
-
Mediopelazo.
-
Tiene bastante despliegue pero decide siempre mal. Eso en un mediocampista es inadmisible. Encima no tiene ningún recurso técnico como para compensar o aportar algo distinto.
No sirve. -
Para mi se lo mata demasiado. No es Toni Kroos, vino sin fútbol y estuvo bastante lesionado por un esguince. Con una buena pretemporada creo que puede ser un recambio interesante.
-
Los jugadores que pide @Brunito parte 40393837
-
@ColoniaNicolich dijo en Jose Alberti:
Los jugadores que pide @Brunito parte 40393837
A mi es un jugador que me gusta igualmente, lo quiero ver en un Nacional aceitado.
-
@Ruyeri Aparte el equipo no ayuda, ayer fue un oasis de lo que fuimos todo él año.
Tiene buen pie por qué se nota que mete buenas bochas, yo sí lo que le noto que no tiene mucha dinámica y aveces termina perdiendo la pelota o demorando la jugada pero es un jugador que técnicamente no es malo.
-
Decir que es un 0 a la izquierda es ser generoso
Me di cuenta que estaba en cancha porque se paró a patear un tiro libre
-
Tiene una pinta que el Chino lo va colgar mal. Es un caso parecido al del bigote de leche, jugador sin dinámica que te caga el medio por que tampoco está despegado mentalmente y sepa jugar de primera.
Yo le di su beneficio de duda por lo pija que fue el equipo el año pasado pero la verdad que hasta ahora muy poquito.
-
A mi no me disgustaría que se vayan Ginela y Rodriguez y se quede este. Ninguno de los 3 tiene nivel para Nacional pero es el que menos me molesta.
-
Es tartamudo para jugar, pocas veces vi un mediocampista que dude tanto antes de parar o pasar la pelota. Después del partido con Fénix le hice la cruz.
-
Se va este 0 a la izquierda a Wanderers parece
-
Está bien que se vaya
No aportó nada, ni siquiera se animó a pegarle de pelota quieta que era su fuerte.
Hasta nunca. -
buenas noticias... no lo odio pero no aportó nada