✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Ruyeri Aparte para jugar 433 , no tenemos suficientes punteros.
-
Jajaja y esa presentación?
Si no tienen ideas, ganas o plata de hacer algo diferente, suban la foto BIENVENIDO JOSÉ ALBERTI y listo.
-
Yo también me tuve que fijar como 2 o 3 veces para ver si era el demente.
-
@Luchobolso dijo en Jose Alberti:
@Ruyeri Aparte para jugar 433 , no tenemos suficientes punteros.
Además jugar 433 implica sacar a Zabala de enganche que está rindiendo un montón.
A mi no me cierra nunca la política de incorporaciones... Ya habían 5 opciones en el doble cinco más Bocanegra y Romero que ante una urgencia pueden jugar ahí. Solo quedan 15 partidos por el Clausura.
Aquello del "poco pero buenos" de Deburronex jamás se cumplió... En vez de renovar al Perrito y traer a Alberti, era preferible juntar los dos sueldos y traer uno mejor que venga a ser titular y potenciarte. No seguir acumulando suplentes.
-
@Ruyeri Por cuantos firmó Alberti?? me cerraria si se va el torito o Montiel a fin de año.
A mi no es que no me guste lo de Alberti pero a este lo pudimos traer a principios del año y con el diario del lunes hubiera preferido traerlo a el y no a Montiel. Con la lesión de Ginella, tenias a Helguera y Alberti como mixtos y Yona , Toririto como 5.
-
Me gusto como entro, le dio mas movilidad y circulacion al medio. Encima con llegada al area, buscando aparecer.
-
Entró bien. Para mí tiene que ser titular.
-
Entro bien, al menos la quería.
-
A mí también me gustó. Le puso dinámica y precisión al juego.
-
Para mi no hizo nada, unos pases fáciles que llegaron a destino y una jugada donde lo dejan meterse al area y va, tampoco le doy mucho merito por eso.
Veremos
-
ya en actitud, de moverse, buscar el espacio e intentar hacerle la tarea más facil a sus compañeros para descargar con un pase entre lineas es más que el torito, el resto, cuanto puede aportar deportivamente al equipo, hay que verlo más minutos.
-
Para mi tampoco hizo nada, abrió la cancha un par de veces que era lo que pedía la jugada y nada más
-
Este por el Torito, listo.
-
Tampoco es para caerle cuándo jugó cuánto 10 minutos??.
Me gustaría verlo desde el vamos, creó que tenemos para ser un medio con el Yona, Alberti y Helguera. Ganas en espacios por qué tenés un volante más y juntas jugadores de buen pié como Helguera y Alberti, más el Yona que no es ningún cra pero al menos se la da a uno de blanco.
-
Jugó poco pero para mi entró bien. O sea, es eso que vimos, pasa bien la pelota, tiene dinámica, colabora en la marca. También le pega muy bien de afuera pero no le quedó ninguna.
Para mi Alberti o Montiel tendría que jugar por el Perrito. Basta de ese can de titular todos los partidos.
-
Es horrible mi dios toco para atrás siempre la pelotita otro clavo más ..bueno se sabía en Emelec fue vergonzoso
-
Hay gente con ganas de tener esperanza y le buscaron cosas buenas el partido pasado cuando entró y dio 4 pases laterales que los daría el torito.
Hoy volvió a mostrar lo mismo, nada. Lento lento, es un Seba Rodriguez pero sin la parte de tener talento
-
El 8 de Boston River. Si pasa algo con este hay que tirar bombas
-
jugando 10 minutos por partido tampoco va a hacer nada, no es recoba
-
Lo pone a los 80 minutos, qué carajos quieren que haga?