✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Dicen q le preguntaron al guti en conferencia de prensa por q se guardo un cambio.
Contesto q ya habia hecho los 5 q no tenia mas cambios, si esto es verdad , dale un beso
cerra y vamos.... -
Además ha entrado bien, es el tipo de jugador que precisamos. El guti pobre no sabe dónde está parado.
-
Tenía que entrar por el trolito que lo dejaban solo y lo único que hacía era dársela a Bocanegra
-
Para mí tiene que jugar este como titular; jugar con Helguera y lo veo como un socio para Zabala.
-
-
Igual Alberti por ahora es un suplente que jugó 15 minutos en 2 partidos. Son una cagada las lesiones si, pero no venía jugando mucho estando Ginella y Y. Rodríguez lesionados. Ahora con ellos recuperados no es tan preocupante la lesión de Alberti.
-
Que pija éste año hemos tenido una banda de lesiones, hay que pagar esa bruja por qué cada vez es peor.
-
¿Cuándo vuelve este muchacho? No digo que sea la salvación, pero si se va a jugar 4-3-3 creo que tiene puesto. Debe ser el único volante mixto que hay en el plantel y con buena pegada.
-
Desaparecido en democracia.
-
Otro que vino sin fisico de profesional a recuperarse practicando en Nacional.
-
Contratación al pedo lo dije de antes y cuando lo vi confirme
-
No me gusto nada, errático con la pelota y lo noté pesado. En ninguna jugada rompiendo líneas o generando algo relevante
-
@nicobolso9 Metió el centro para el Colo, si eso no es generar algo relevante....
No es mal jugador pero de por si juntar a él con Ginella y Zabala te hace un equipo muy lento y sin sorpresa.
Puede jugar lo más bien con 2 que tengan más movilidad cómo Yona y Helguera. Tiene buen pie, mete buenos pases.
-
Ta dale lo tomo como algo relevante generar el centro del cuarto gol contra un cuadro último en la B. Ahí el partido ya estaba Recontra desdibujado, imagínate que da para sacar pocas conclusiones desde el 0 a 0 en un 3 0 tonces..
-
Es un gordito trotón algo criterioso. Nada más
-
No puede estar antes que Helguera
-
A mi me pareció aceptable. Cuánto hacía no jugaba? Metió dos centros de zurda que nadie en el plantel mete.
-
Para mí redondeó un partido bastante aceptable en líneas generales. No es un jugador que sea titular indiscutido pero tampoco es el desastre que muchos dicen; es un jugador que en este plantel tiene un lugar a diferencia de muchos.
-
A mi no me disgusto, no puede jugar eso eso con "puntitas de pie Ginella" me gustaria verlo en el medio como dijo Lucho con Helguera y Y.Rodriguez
-
No me pareció la gran cosa pero lo vi mejor que Ginella