Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Alguna cosa mostró. Me da la sensación que quedó muy aislado. Se jugo mucho por izquierda. Cuando la tuvo meh, tuvo una corrida y un tiro al arco. Comparado con Martinez me parece mejor debe seguir siendo titular.
-
Arrancó bien parecía que se iba comer la cancha, duró 15 minutos
-
Es menos que el colombiano muerto de frío que teníamos antes y hasta debe ser menos que Trezza también. Cada vez menos plantel tenemos.
-
Es gracioso como cada incorporación es peor, ni a propósito
-
Iba a poner que era un Gonzalo Bueno 2.0, pero me parecio una falta de ferspeto por Gonzagol, tal vez no llega al nivel del Fuji Luna.
-
Engancha siempre para adentro. Se necesitaba un puntero que desborde.
-
Estaba jugando mejor por izquierda, por qué lo volvió a cambiar? Déjate de joder todo mal el Guti. Este loco es un mediopelo pero igual
-
Arrancó bien y el funcionamiento de mierda que tenemos lo apagó enseguida
-
@Ruyeri dijo en Antonio Galeano:
Engancha siempre para adentro. Se necesitaba un puntero que desborde.
Lo que pasa es que cuando te están esperando dos tipos contá la raya es imposible desbordar, se precisa que el puntero haga l diagonal y el lateral le pique por atrás, por eso en todos lados ponen los punteros a punta cambiada, excepto acá.
-
Estuvo en el banco hoy? Teniendo en cuenta que estamos flojos de punteros, debería haber jugado. A menos que sea malísimo.
-
Pasa que al entrar Gigliotti se nos complican los cupos de extranjeros.
-
Sabemos que es mediolope, pero de ahi a no entrar mas... Vamos perdiendo y pones de carrilero a un defensor jajaaj
-
Debe ser malísimo.
-
Otra vez no lo horrible, por lo menos es rápido y ágil y no parece tener mala pegada para los centros, tiros, etc.
Prefiero darle una chance antes que seguir con el zombie Martínez.
-
En un minuto solo con un desborde ya hizo mas que Facundo y Federico en 65"
-
No hizo una verga, De León me parece más picante. No se qué le ven
-
No hizo nada
-
Tiro el centro qué casi termina en penal a Carneiro, jugó 20 min con el equipo hecho un caos, no entiendo que quieren.
Para los lastres qué tenemos merece más chances.
-
Para mí puede mejorar pero al menos demuestra algo de peligro, De León juega por qué lo trajo Palma chico, sigue la joda en Nacional, no le vi nada a ese guacho.
-
Es un mediopelo pero no me disgustó.