Fecha 1 Torneo Clausura | 20/08 15.30 hs | Liverpool vs Nacional
-
-
No tener 9 nos va a costar el campeonato. Incluso Fagundez mandó la que tuvo para adentro en el uruguayo pasado.
-
No tenemos ni el segundo mejor cuadro..no hay ningunq chance de pelear wl campeonato
El objetivo es no perder el clasico, vamos a ir a la sudamericana 21/8 lo digo -
Visto el rendimiento de los mediauntas por afuera, es hora de poner a De León y no sacarlo mas. No puede ser peor que Federico Martinez y de paso le vamos dando experiencia.
-
Para mi ayer se vio algún intento de mejorar el avance en la cancha y algunas transiciones y combinaciones que no se daban, sobre todo el tándem Zabala/Castro/Baez. También me pareció ver que se intentó jugar más rápido y a 1 toque que evidentemente no sale bien.
Como dicen por ahí, lo peor es que los 9 tienen que tener 3 jugadas para hacer 1. Nos malacostumbramos a Bergessio que con ladrillls hacía goles.
-
Todo bien pero aca los jugadores les "pesa" jugar en potreros pero van a Porto alegre o la boca y juegan en un buen nivel y compiten contra buenos equipos.
Y no le quitó responsabilidades al Guti que no le pega ni con la táctica y ni con los cambios pero los jugadores tampoco pueden sacarse la responsabilidad, Martinez una vez más demuestra que ya ni siquiera debe ir al banco, me da bronca y vergüenza al mismo tiempo!.
Todavía la única chance de gol , no la mete nuestro 9 goleador y por protestar no agarra el rebote.
De lo único para destacar es que por momentos se vio una buena asociación entre Baez, Zabala y chory.Para mi los cambios otra vez mal , Fagundez tirado a una banda cuando todos vemos que no le da para jugar ahí, era salir el torito en vez de helguera que al menos te da tenencia y se la puede dar a uno de blanco. era salir Martinez antes que el chory que con 40 estaba jugando mejor y siendo más peligroso. era pasar a línea de 3 para jugar con Gigliotti y Colo arriba si íbamos a terminar a los pelotazos.
-
habia 2 resultados que nos servia, ganar o pderder, el que menos nos servia era empatar, y van estos hijos de putas, y empatan.
-
Tiramos 20 centros al area y ganamos 5 como mucho
-
En Uruguay juegan jugadores de 4to nivel y algún proyecto de crack
Que esperan ver??? Premier league?
-
Buena noticia la de Renzo. Hay que ir dándole minutos.