Luciano Inverso
-
Lo que más le valoro es que mostró actitud, lo quiero ver muchos más minutos
-
Me gusta. Después del clásico tiene que ser titular siempre así se consagra en 2024
-
No se apretó como De León. Ojo, los 2 tienen potencial, el tema es el contexto. Pero claramente le ganó el lugar.
-
La verdad que los pocos minutos que jugó buscó encarar y la pidió siempre. Lástima el contexto porque él y De León son buenos proyectos.
Lamentable que un pibe de 18 años le tenga que mostrar a gente experimentada (mercenarios hijos de mil putas) como se tiene que jugar en Nacional y como se mete huevo. -
Dejó la sensación de tener condiciones. No se fue solo afuera corriendo como De León. Hay que seguirle dando cancha.
-
Un juvenil de Nacional que debuta teniendo menos de 21 años, que va para adelante y no juega para atras? Que es esto?
-
Parece encarador y tiene velocidad, hay q seguir dandole chances
-
Titular el partido que viene.
-
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
-
@alebolsoamuerte dijo en Luciano Inverso:
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
Lo vuelvo a decir, un pibe le enseño a todos estos zánganos como se tiene que jugar en NACIONAL
-
¿No lo quieren quemar o no es tan bueno como lo pintaban?
Porque si no se gana sus minutos ahora que su competencia son Castro, Martínez, Galeano y De Léon no se lo va a ganar nunca.
-
Se sacó uno de arriba y tiró un centro.
-
-
es increible.. de leon viene demostrando terminar las jugadas peor que TREZZA
-
Es un jugador interesantísimo, pero ponerlo de carrilero es mandarlo al muere.
Que haya picado el penal dice mucho de su personalidad.
-
Me gusto. Pero ahí no puede jugar. Va al lugar que jugo de León que no me gusta nada.
-
DENLE CANCHA!!!
El y renzo tienen que tener minutos.
-
Si lo ponen de carrilero le van a arruinar la carrera
-
Que jueguen el y Sánchez a pie cambiado un día
-
Desde que vi ese video donde tira un centro a la mierda sin marca en una practica desconfío de este pibe.
Dicen que es bueno, hoy volvió a mediopelear de lo lindo