Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Luciano Inverso
-
De carrilero no lo pongan más. Lo van a quemar. Es puntero, media punta, como mucho enganche, pero nunca lateral-volante.
-
Bueno, va a salir a préstamo porque el Chino no va a tenerlo en cuenta. Hay varios equipos del medio interesados en contar con sus servicios, uno de ellos es Liverpool.
-
podria tranquilamente meter tercera aunque sea hasta mitad de año
-
ojala le consigan un buen equipo y que le den cancha...
pd: si es palma que no pongan ninguna clausula de compra o algo de eso.. no hagan que palma les pase la chota por la cara de vuelta ! ! -
Que sorete el Chino, se nota que no es el hijo. Lo quemo de carrilero en la pre y ahora no cuenta con el jajaj, me da miedito prestarlo, por lo general nuestros juveniles no juegan en otros equipos, son pocos los casos como Antoni.
-
Demostró estar lejos del nivel que requiere Nacional. Que demuestre en un cuadro chico y vuelva jugador de primera
-
Es titular en cualquier cuadro chico
-
Lo van a volar para que se quede Guillermo López que era suplente en Rentistas, lo que hace el amiguismo mamita
-
De que sirve tener a inverso en Nacional si sabemos que corre con desventaja, los minutos que puede tener son pocos. Y si no juega en otros equipos es porque no tenía el nivel. No inventen fantasmas donde no los hay. Ojalá se vaya a préstamo y vuelva con terrible experiencia.
-
@LeandroBolso va a préstamo también ese pibe
-
Se ve que por izquierda hay muchos media puntas o punteros? Jajaja. Que saquen al chino ya. Carneiro, Mejía y la murga de la galli le salvaron la plata en la pretemporada.
-
Pero como vas a prestar a uno de tus mejores proyectos que tiene 18 años, no 20 o 21.
No hay UN SOLO CASO de un jugador que haya explotado después de ir a préstamo. Como máximo, después terminan en ligas mediocres de Sudamerica, cuadros chicos de Arg.
Para mi Inverso es un jugador con potencial de Europa, se ve que en Nacional no ppinan lo mismo. -
No estoy de acuerdo con lo que se hizo de ponerlo carrilero izquierdo en los amistosos cuando su puesto natural es puntero derecho.
En la inserción a primera división está fallando fuerte Nacional para mi. Hace años y años. Se llena el plantel de medios pelos (sean incluso canteranos como Trezza o Trasante) y los más jóvenes no tienen lugar.
Con 18 años en el único lugar que te dan cancha es en el cuadro que te formaron, salvo que seas muy cra... En cuyo caso no tiene sentido prestarlo.
La cesión tiene que ser a jugadores que estén pasados de edad (20+) o porque priorizaste otro juvenil. Cuando vuelva van a estar Arady y Lopez y tampoco lo van a poner por alguna boludez. Es una sentencia de muerte para mi.
No hay que resignarse a decir "bueno igual no tiene lugar" o "si no anda en un chico acá no iba a andar". Son falacias chotas para no atender lo importante: que tengan lugar y que se prueben acá.
-
Pero tiene nivel o no? Porque si la respuesta es no (lo que piensa el chino y lo que yo vi cuando jugó) es préstamo o tercera. No lo podes meter de prepo si no le da
-
Un mamarracho lo que hicieron con este gurí.
-
Yo que sé, sino va a jugar acá está bien que vaya a préstamo, me parece que es algo deberíamos hacer más seguido, muchas veces los dejamos años en 3era cuando ya es una categoría que les aporta poco y nada.
Además lo prestamos a Liverpool que es un equipo que labura bien, compite internacionalmente, etc. Si realmente es bueno y tiene nivel, va a jugar como pasó con Antoni.
Si come banco en Liverpool es porque no le daba para jugar acá, no veo que tenga tanto misterio. Además en su puesto ya está Renzo, no es que no tenemos ningún juvenil ahí, no veo mal lo que hicimos.
-
ah pero el hijo del chino no se va a fogear a otro club, para ver si le da o no le da.
-
Vence contrato en diciembre? La movida es prestarlo y que siga siendo nuestro a la vuelta.
-
Para mi demostró que no esta ni para ser suplente en este Nacional. Lo cual no quita que tenga proyección a futuro.
Si el DT que lo dirigió en tercera y lo ve en los entrenamientos todos los días considera que no lo va a tener en cuenta, me parece bien que se le busque un equipo de primera división donde pueda ir a foguearse un poco, en vez de bajarlo de nuevo a 3era.Dicho esto, me parece que antes que este, De León y su propio hijo han demostrado aun menos.
-
Le falta, no me parece nada mal que vaya a meter minutos a otro equipo y vuelva más maduro. Además a mi entender hoy no tiene lugar en el plantel