Luciano Inverso
-
Lo que hizo el Guti con este pibe es prueba de que no sabe una mierda, toca todos los botones y reza. Cero laburo, cero convicciones, tremendo burro.
Del pibe nada para decir, el DT elige los peores momentos y contextos para tirar un pibe a ver si lo salva, ningún otro DT es tan improvisado.
-
Lo incendiaron
-
Aparte lo pone por izqurirda cuando es sabido que juega mejor a punta cambiada, igual que con Martinez. Y eso es porque concibe al puntero únicamente como tirador de centros. Es absolutamente arcaico
-
@Fede94 dijo en Luciano Inverso:
Aparte lo pone por izqurirda cuando es sabido que juega mejor a punta cambiada, igual que con Martinez. Y eso es porque concibe al puntero únicamente como tirador de centros. Es absolutamente arcaico
Literal, desde baby juega a pierna cambiada y lo ponen izquierda. Te cambia todo, la forma de recibir, tenes menos espacios y capacidad para eludir, se te anula el recortar y pegarle al arco... Todo mal, aunque se venia venir que lo ponían por izquierda cuando en la semana hablaban de que Castro le estaba enseñando cosas de la posición.
-
Ya hizo más que el panza en ese ratito, lo que sería el plantel con un DT en serio
-
@Fede94 dijo en Luciano Inverso:
Tal cual, por eso jodía con "un zurdo". Le ofrecíamos a Mbappe y te decía que no porque el necesita un zurdo.
Tremendo neandertal.
-
Mostró alguna cosa, qué sea titular de acá a a fin de año, por lo menos vayamos fogueando a los pibes, además no puede ser peor que los perros que juegan.
-
Por mi que vaya del vamos.
-
Me gusto bastante más que de León
-
Se nota que técnicamente es muy superior a De Leon, lo quiero ver mas y a PIERNA CAMBIADA.
-
Lo que más le valoro es que mostró actitud, lo quiero ver muchos más minutos
-
Me gusta. Después del clásico tiene que ser titular siempre así se consagra en 2024
-
No se apretó como De León. Ojo, los 2 tienen potencial, el tema es el contexto. Pero claramente le ganó el lugar.
-
La verdad que los pocos minutos que jugó buscó encarar y la pidió siempre. Lástima el contexto porque él y De León son buenos proyectos.
Lamentable que un pibe de 18 años le tenga que mostrar a gente experimentada (mercenarios hijos de mil putas) como se tiene que jugar en Nacional y como se mete huevo. -
Dejó la sensación de tener condiciones. No se fue solo afuera corriendo como De León. Hay que seguirle dando cancha.
-
Un juvenil de Nacional que debuta teniendo menos de 21 años, que va para adelante y no juega para atras? Que es esto?
-
Parece encarador y tiene velocidad, hay q seguir dandole chances
-
Titular el partido que viene.
-
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
-
@alebolsoamuerte dijo en Luciano Inverso:
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
Lo vuelvo a decir, un pibe le enseño a todos estos zánganos como se tiene que jugar en NACIONAL