✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Que sea un perro de danubio y lo haya traído Recoba a 3ra para ponerlo tanto en primera dice mucho
-
Debe estar prendido con la representación
-
Caguenlo a palos en el vestuario a este chupapija
-
No puede ser
No puede jugar nunca más
Ya no es joda
Lo dijimos -
@elchengue20 dijo en Fredy Martínez:
Siempre me pareció que se habian colgado acá y lo estaban matando demasiado.
Yo le veo cosas interesantes, tiene mucho ida y vuelta que para un lateral es fundamental, con la pelota y marcando tampoco lo veo desastroso.
Se mandó un par de cagadas antes que puede pasar en un jugador con 0 experiencia en primera y que juega a mil por hora. Para lateral izquierdo suplente lo sigo viendo más que aceptable, tuvimos años al Keke ahí por ejemplo, este pibe es Alphonso Davies al lado suyo.
Sos un hijo de puta, vos y el otro burro que te puso positivo. ALPHONSO DAVIES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Es una locura ese comentario
Tratándolo de juvenil jaja -
@juan1899bolso Ni el mismo Recoba se animo a tanto.
-
Una locura lo de este ciudadano
-
@Goku Lo mismo que digo con Polenta, si pensás que el problema es la defensa hoy mirás el futbol con el culo.
Obvio despúes que ya te hizo 3 Fenix en 15 min se ponen nerviosos los jugadores que no tienen ni rodaje en primera y se pueden mandar alguna.
El problema es que el equipo es un delirio de mitad de cancha para adelante. TODOS jugaron mal hoy, claramente la culpa es del DT.
Y Alphonso Davies lo dije comparando con el Keke que no se podía ni mover, obviamente exagerando.
-
Es realmente increíble que semejante perro juegue en primera división, ni hablar Nacional
-
Me da bronca, risa y lastima. Experimento todo tipo de sentimientos viendo a sejemante ciudadno intentar jugar a nivel profesional.
-
Yo le tengo asco y me da vergüenza ajena
-
Había quedado claro que ni él ni chagas integraban más el plantel. Pero es recoba.
-
23 años tiene
-
Siniestro.
Andate con el Chino Jeropa
-
Jugó los 90 jajj
-
jajajaja le pega al arco el muy hijo de puta jkadjawkdjaksdjaskdjsakdjaskdjaskjdsakj
-
Jjajjajajajajjja patea de 40 metros este tipo
Encima es idiota jjajajaj -
Poco serio.
-
Si será malo q estaba solo por izquierda siempre y Polenta prefería salir jugando siempre por derecha aunque estuviesen con la marca encima