PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
Que pasó con el Chino no era que ayer Viernes se iba a confirmar?? Si están esperando puede ser que están esperando a que pasen las finales??.
Neves la verdad que lo último fue una falta de respeto, ya no quería estar en Nacional y sin dejar de nombrar lo que fue su "pase" a San Pablo y lo bochornoso que fue, para éste plantel es tremenda alta!.
-
Seguro están viendo qué pasa con Bava los dirigentes, ojalá gane hoy así ya lo pueden anunciar.
-
Es una verga Meli, no llegué a subirme tanto pero igual me bajo.
El único jugador interesante de Liverpool es Federico Pereira, el resto no dan nivel para Nacional.
-
De los que pueden venir es Antoni y Pereira, el resto bien gracias, mediopelos.
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es una verga Meli, no llegué a subirme tanto pero igual me bajo.
El único jugador interesante de Liverpool es Federico Pereira, el resto no dan nivel para Nacional.
Otro argumento a favor de bava. Si con esa manga de perros logró ganar el anual es que algo bien debe haber hecho
-
-
@Luchobolso Lo quiere Flamengo
-
@pablaso 0 chances entonces
-
Territorio Nacional dice que Lodeiro tiene todo arreglado para firmar por 2 años con Nacional.
Supongo que por eso se dará la renovación de Recoba. Debe ser un DT barato, te ahorras 3 meses de despido y te la gastas en jugadores.
-
Lodeiro, Pereyra y Oliva.
Dame una alegría 2023 de mierda
-
Por lo que leí, Balbi le tiró la nega a Oliva.
El tema es que tenemos varios 5. Yo le rescindo al Torito y lo traigo a Oliva. Me quedo con él, Yona, Pereyra, Helguera y Giniella.
-
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Yo le rescindo al Torito
También a Montiel hay que darle salida; Ginella debe ser box to box.
-
Goico, Haller, Federico Pereira, Lodeiro, Pereyra, Oliva, un puntero y un 9 suplente.
Goicochea
Haller - Pereira - Antoni - Baez
Pereyra - Oliva - Lodeiro
Puntero - Carneiro - Sánchez/Inverso -
-
-
@Luchobolso es para ofrecerle 60k por mes, al año venderlo y recuperar la guita y más también.
-
@Fabianz no te lo compran si tiene ese contrato. Sobre todo porque el que lo compre le va a pedir un contrato más alto y si están dispuestos a dárselo se lo dan ahora. No es que es un desconocido, es un tipo que es titular en Corinthians.
-
Goicochea de este año es el Ichazo del año pasado
-
Escuché que se evalúa la vuelta de Juan Izquierdo para el 2024. El zaguero acá jugó muy poco por las lesiones y los buenos momentos de Laborda, Marichal y el traidor; sin mencionar que Risso estaba adelante en consideración. Este año tuvo una muy buena temporada en Liverpool y llegaría a costo cero porque queda libre del negriazul.