PASES NACIONAL VERANO 24
-
Toluca quiere vender a Leo Fernandez, dependen de eso.
Piden como 7 millones de dólares, no lo quieren en su club y en México si bien tuvo su buen pasaje está visto como mal compañero y comilón, por eso fracasó en Tigres que es un cuadro grande, en Toluca anduvo bien pero es un cuadro chico.
El prestamo a Fluminense no les funcionó porque ellos le pagaban un % del sueldo y los brazucas después no lo compraron.
No veo loco que se quede en la gallina, los mexas lo quieren hacer guita pero no se quien pone esa guita por este, solo un cuadro mexicano o brasilero, lo segundo descartado porque en Fluminense pasó sin pena ni gloria.
-
-
-
Esto es así... El equipo de Noguera se fue a la B, SantAnna es la 3er opción en Riber, Fede Ricca alterna en un cuadro Belga.
Mediocampo; Waller no está teniendo nada de minutos en el Puebla.
Extremos; De Pena queda libre y Jaime Baez no tiene muchos minutos en la Serie A.
Mejia; SantAnna, Noguera, Antoni, Ricca; Waller, Sanabria; J.Báez, Pereyra, De Pena; Carneiro.
-
@Brunito Dentro de lo traíble son buenos nombres, igual hasta esa falopa si viene alguno tira cohetes.
-
-
@Brunito menos Jaime baez que no lo tengo visto, los demás son jugadores que podrían aportar!
Hay que apostar a traer un par de desnivelantes, Ocampo y Aguirre por ejemplo.
-
Son una verga esos, si queremos competir hay que traer 3 jugadores probados y desnivelantes de verdad:
-zaguero derecho titular
-extremo titular
-mediocampista titularDespues se puede traer 2 o 3 mas para competir, sobretodo laterales y listo. Traigo otra cosa si se va algun jugador titular nomas
Nada de inventos ni cosas raras, ideal seria cambiar al DT ademas pero eso no va a pasar
-
De Pena se acaba de ir al Bahia, no creo quede libre en un mes.
-
De pena es más de lo mismo
-
Me chupa bien un huevo cualquier jugador. Si no cambian al DT me importa una mierda.
-
Podemos traer a Vinicius, Foden y al que quieran que si sigue el burro de DT no va a cambiar nada.
-
@faebolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Podemos traer a Vinicius, Foden y al que quieran que si sigue el burro de DT no va a cambiar nada.
Nooo Vinicius de nuevo no te aguanto
-
Carneiro, bentancur q se vayan y traigan un 9 como la gente, como fue bergessio, como fue Alonso, Medina en su momento. Que te haga +20 goles.
Basta de esos 9 pijas q te hacen 10-12 goles al año y si los tratas de perros se enojan o saltan hinchas a defenderlos. -
Hay que traer urgente dos punteros. Que tengan desborde y algo de talento. González y Galeano son más de empujar y hacer el ida y vuelta.
Por izquierda me gusta JC De los Santos de River. En vez de poner plata por Galeano que pongan por este.
Por derecha no veo jugadores en el medio con nivel para Nacional. Siempre me gustó Facundo Castro (ex Defensor) pero creo ha declarado que es gallina. -
Tranqui gente, acá está la inversión que decía Amoza. Con este no solo ganamos los dos de 8vos si no que ganamos la 4ta también. #Gestión
-
@Ruyeri Punteros con talento es el puesto más demandado en el fútbol, difícil consigan algo mejor. Por algo antes traían punteros y siempre terminaba jugando Trezza, eran todos horribles. De los Santos estaría interesante si es traible.
Yo apuntaria a que traigan un buen 5, un buen zaguero y si es posible un 9 como la gente aunque eso último lo veo más difícil.
-
@elchengue20 Esos 2 que nombré (De los Santos y Castro) son punteros con más talento que González y Galeano. Obviamente que no son cracks. Capaz no colaboran tanto en la marca, ni bajan tanto, pero seguro te darían cosas distintas. De los Santos tiene 1x1, velocidad, gambeta. Y Castro tiene muy buena pegada, mete buenos centros, es bastante rápido.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Ruyeri Punteros con talento es el puesto más demandado en el fútbol, difícil consigan algo mejor. Por algo antes traían punteros y siempre terminaba jugando Trezza, eran todos horribles. De los Santos estaría interesante si es traible.
Yo apuntaria a que traigan un buen 5, un buen zaguero y si es posible un 9 como la gente aunque eso último lo veo más difícil.
Mejia
Lozano xxx Polena Baez
Sanabria Vecino
Galeano Carneiro Gonzalez
AguirreEl 9 Aguirre y el 5 Vecino.. Falta un zaguero, y si aprece algun punta por derecha (ocmampe) sirve
-
@brunom1899 Vecino ya dijo que no viene y Aguirre muy difícil.