PASES NACIONAL VERANO 24
-
De los que se han nombrado:
Lozano: siempre te cumple, no me apuraría a venderlo salvo que realmente sea una buena oferta (3.5m para arriba)Pumita: aparentemente no hemos cobrado nada del VascoDG lo cual lamentablemente entorpecería las negociaciones porque te dicen: "ok, te lo devuelvo, pero no te lo pago"
Diente: siempre suena, lo pagaron 3 palos verdes hace menos de 1 año, no creo que lo larguen gratis. Por lo que dicen por ahí está hecho un cabeza de japi, quizá viniendo a Nacional se motiva, la otra vez supo rendir bien pero a esta altura ya es una incógnita. Ojalá no nos pase que nos recontra ilusionemos, hagamos tremenda apuesta y sea un fiasco como Pereiro, Abreu en su última vuelta, el tata gonzález, etc
Aguirre: tiene chances de venir porque no está jugando y se le vence el contrato a fin de año. Capaz el club prefiere largarlo que pagarle 1 año para que se rasque la chota.
Coates: acaba de salir campeón siendo titular, capitán y muy querido por los hinchas del sporting, todo parecería indicar que va a renovar por 1 año más.
Carballo: lo mismo que Galeano, si sus clubes avanzan en libertadores es muy difícil que contemos con ellos el semestre que viene porque nadie quiere andar reforzando rivales.
-
Por Lozano no sé si sacamos los 3 palitos que decís @fabianz pero si la oferta es buena o medianamente buena, no es producente tener al jugador si quiere irse a la mierda. Contrato tiene hasta 2026, capaz pedirle que se quede hasta fin de año y venderlo a comienzos de 2025; siempre y cuando la oferta sirva.
El Pumita si no lo pagaron todo aún y lo devuelven, perfecto, sacamos algo por prestarlo y capaz después se lo puede revender como pasó con Carballo. Es tremendo lateral y demostró que está a la altura.
El Diente hace tiempo que no tiene buenos rendimientos pero capaz tenemos suerte, viene y rinde. Puede pasarte lo mismo que con Pereiro, Albín o el Flaco Fernández; pero capaz termina rindiendo.
Aguirre por la situación que describís la veo mas accesible su llegada que la del Diente López, si no lo van a usar lo sacan del forro del culo allá. Solo nosotros les pagamos el contrato hasta que el mismo expire como pasó con Perg, con Gabrielli y seguro va a pasar con Velázquez.
De Coates si viene va a ser porque el tipo quiere venir y se la juega. Allá es pilar del equipo y está demasiado cómodo en Portugal. Ni lo cuento.
Carballo no digo que sea fácil, y es cierto que no van a reforzar rivales (como nosotros cuando le vendimos a Rochet a Inter de Porto Alegre previo a jugar con Boca) pero convengamos que los clubes brasileños contratan a los mejores y si no los van a usar, los descartan. -
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Que quieren que les diga…me desmotiva pensar en fichajes sabiendo que no hay técnico.
Al pedo planificar un periodo si sabes que el jugador que viene probablemente no rinda, a menos que sea alguien de mucha jerarquía.
Coincido y lo puse abajo. El mejor pase es rajar a Recoba, mientras esté el cualquier esfuerzo es al pedo, vamos a fracasar igual.
-
Lozano es el tipo de jugador que tiene que hacer toda su carrera acá. No es Cafu pero lejos de ser nocivo, además dudo que ande bien en otro lado
-
Lozano te diría que no me calienta que se quede hasta terminar el contrato, tiene 25 años estuve mirando, buena edad. Te cumple bien y encima no tenemos suplente.
Ahora, me parece que falta un extremo y de ser posible zurdo; me quedaría con Galeano, Guille, González y el extremo que venga. Ahora, si no podemos retener a Galeano, hay que ir por un puntero derecho también.
Si Echeverría no está para alternar, iría por un lateral izquierdo suplente porque si se lesiona Báez cagamos, tampoco hay suplente. Martínez no puede jugar, Antoni es central y Polenta ya es lento para jugar como central imaginate de lateral izquierdo: no vamos a tener subida y encima lo agarra algún puntero decente y le hace un hijo varón. -
Debemos ser el único club del mundo que siendo el más grande del país, pagando bien y al día, jugando libertadores todos los años, peleando ir al mundial de clubes y a la vez hablamos de "no cortarles la carrera" a los jugadores y venderlos por $2. Como nos lavaron la cabeza los dirigentes de que somos un club de barrio, para justificar malvender jugadores.
-
Siempre nos cazan de pinta, si no nos pagaron no tenemos por ley, que nos devuelvan el jugador si no ponen la plata??.
Creó que estamos todos de acuerdo que el mejor pase que podemos meter es cambiar por un DT serio, ahí ya arrancamos 10 puntos.
-
Sería interesante saber en qué está trabajando nuestra dirigencia. Para mi, en nada
-
@maxivaz10 Balbi está trabajando en su estudio jurídico, defendiendo algún narco o violín adinerado. Decu seguramente pensando en el próximo negocio que puede hacer en el club con sus prestamistas amigos.
-
Leo mucha expectativa por Ocampo, Diente López, Aguirre, Coates, Vecino...
Está bien "pensar en grande" pero tampoco ilusionarse por gusto. Es muy difícil que vengan.
Ocampo creo es imposible. Va a seguir en Europa. Lo mismo Vecino. Diente ya dijeron que seguiría en México. Coates supuestamente se había renovado su contrato porque jugó 30 partidos y Aguirre con 29 años tiene cuerda para seguir afuera.
Si viene alguno genial, pero tampoco ilusionarse que las incorporaciones van a ser de ese nivel porque solo vienen si ellos quieren. Económicamente estamos lejos.
-
Confirmado lo que ya habíamos adelantado que no vuelven Coates ni el Diente.
También aumentaron las chances de que Cerro Porteño ya fuera de la copa, nos extienda el préstamo de Galeano 6 meses más.
Si bien tenemos un plantel largo, nos sigue faltando prácticamente un jugador por posición.
Un zaguero, un lateral, un medio defensivo, un puntero y un 9.
-
Escuche una nota ayer a Vecino y dijo que por unos años no tiene pensado salir de Italia, hasta por un tema familiar de los hijos que están cómodos allá.
Se va pinchando el globo, ni Diente ni Coates ni Vecino y Rodrigo Aguirre salvo le pongan una torta de guita no creo que venga.
-
Lo he comentado en otros temas en algunas oportunidades y aunque me llenen de negativos lo repito.
Los jugadores que estuvieron y están en penarol tienen mucho más sentido de pertenencia por su club que los jugadores nuestros.
En el partido contra Central fueron Darwin y Rodriguez a la cancha a ver el partido. De los nuestros se acuerdan que vaya alguien, recuerdo solo a Cáceres y ni hincha de Nacional es.
Otro ejemplo, Leo Fernandez que termina su préstamo ahora y que va a ser todo lo posible para extenderlo, y para mi con el deseo del jugador lo van a conseguir.
En contrario, nosotros el año pasado cuando pasamos a octavos perdimos a Rochet, Noguera y Candido (algunos de ellos supuestamente hinchas) porque deseaban una diferencia económica importándole muy poco el club.
Es algo que me rompe mucho los huevos y se que es difícil de asumir entre los hinchas pero sin dudas hay algo que se está haciendo mal internamente… o ellos lo hacen mejor. -
@maxivaz10 jugadores de la selección han ido al parque, cuando coincide con la selección.
La situación de Rochet y Cándido no es la misma que la de leo Fernández, los primeros 2 estaban hace unos años, y Fernández hace 6 meses, y habrá que ver si se queda.
Al que tenían que retener para pelear la sudamericana fue a Terans y no lo hicieron.Obvio que nosotros hacemos mal las cosas, no podes desarmarte antes de 8vos como hicimos el año pasado
-
Si no ponemos una gorra de guita jugadores buenos nunca vamos a tener y ni aún así esto te lo garantiza, hay q poner guita para Aguirre, y sobre todo traer un dt fútbol, no un invento ni uno q quiere q no juega a nada como el guti
-
Torreira no fue al parque??
Lo que se hace mal es que 80% de los periodistas tiran para 1 lado o por plata ..Charquero -Mass o por ser hinchas de los peñarol de Canelones.
Presionan a jugadores para que no vengan etc Suárez lo dijo en una entrevista que había periodistas le pedían por favor no viniera -
Torreira, Mathias Olivera, Emi Martinez, Viña, Rochet, todos han ido a ver a Nacional jugando en otros clubes
-
Martín Góngora también.
-
Lo de Leo Fernandéz es parecido a cuando vino al Diente acá, un jugador muy hincha que vino 6 meses a prestámo a reflotar su carrera y que está siendo desnivelante.
Es lógico que con la manija que tienen que volvió Aguirre y pasaron de ronda despúes de mil años no se quiera ir, con el Diente en 2016 no me imagino que se hubiera querido ir a mitad de la Copa.
El Diente se fue además porque vino el Inter y puso 10 palos para comprarlo, si llega a pasar lo mismo con este no hay ninguna chance que siga.
-
El que está en Qatar hay que traerlo cuando se deprima.