PASES NACIONAL VERANO 24
-
La verdad que por Diego García ni puse el grito en el cielo ni tampoco me quemó que no venga, no me parece la gran cosa.
El colombiano este tampoco me parecía ningún fenómeno, pero capaz venía y marcaba alguna diferencia.
Acá la cosa es bien sencilla, se tienen que terminar los chanchullos en Nacional y dejar de "improvisar con técnicos pasantes" y con "técnicos argentinos de cuadro chico" que ya nos salió cara muchas veces y estos no es que no aprendan, no la quieren ver.
Acá los chanchullos vienen desde la primera presidencia de Ache, ¿O me van a decir que la guita por el pase de Munúa jamás se cobró? Si creen en esa, pongan los zapatitos en el arbolito el 5 de enero de noche y al otro día vayan a ver si vinieron los reyes.
En la época de Alarcón, mas allá de que cedieron terreno a la gallina y se ganó porque Damianito y compañía eran mas bananas que nuestros directivos, también hubo ciertos chanchullos. Alguno saldrá a decir que se proyectaron juveniles - lo cual no es mentira - pero algunos los regalaron y a otros (capaz no les daba) los terminaron quemando. Sin mencionar que recuerdo una nota que habían tirado que "varios directivos aprovechando la bonanza económica, metieron la mano en la lata e hicieron la calesita".
Con Ache en su segundo período, no se cumplió nada de lo que se prometió en la campaña y fueron mas las perdidas que las ganadas.
¿Con Rodríguez? Mejor ni hablemos porque sería escribir una enciclopedia en el foro y tampoco tengo ganas.
Con Decu se ganaron dos de tres uruguayos, pero estaba claro que no había norte ya que se apostó a un argentino (Domínguez) que "iba a revolucionar el fútbol uruguayo" y por malos resultados lo echaron antes de los dos meses. Trajeron al Guti y - amén que era un técnico práctico - se ganó el campeonato. Después se apuntó nuevamente a Burrúa "que venía de Europa y que volvía mas maduro", pero volvió a ser un fiasco. Ese año tras echar a Burrúa siguió el peluquero (una pija mocha) y terminó dirigiendo el dibu para ganar las finales...Sin ganar un puto torneo corto, solo la anual.
El último año del Decu trajo a Cappuccio (amigo personal suyo) y terminó dirigiendo de nuevo el dibu y fue peor. Terminó saliendo campeón la galli.
En 2022 trajeron a Repetto - se apuntó bien pese a los resultados iniciales - y se salió campeón.
El año pasado, otra vez la burrada de traer un DT argentino de cuadro chico y volvió a salir caro; volvió el Guti que no mejoró la cosa y después terminó el Chino que es un fiasco.
Ahora, Zielinski venía de haber jugado buena Libertadores con Estudiantes, pero si veían su carrera, no habían argumentos para su llegada. -
@yobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Y nosotros le queremos comprar una parte del pase a GALEANO.
Galeano erra la misma cantidad de goles y no faja a la mujer
-
La última buena presidencia que tuvimos fue la primera de alarcon. Después se fue todo a la mierda
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este tópico es de VERANO, estamos escribiendo en INVIERNO. Saludos!!!
-