PASES NACIONAL VERANO 24
-
La verdad que se precisa al menos un puntero o dos si se va Galeano. Ahora, me contaron que por Aguirre hablaron con el jugador y el representante; no es imposible pero sí difícil.
El representante (Pablo Bentancur) aparentemente quiere hacer un negocio pero depende que no haya una oferta suculenta por el jugador. Si hay posibilidades quiere que Nacional le permita negociar a Carneiro a Arabia - hay un interesado - que renueven a Romero hasta diciembre de 2025 y habría un tercer jugador en la vuelta. -
Aguirre por Carneiro lo cambio sin dudas!
A Romero le renuevo hasta fin de 2025 si es por un sueldo acorde a su aporte.
Habría que ver quien es ese 3er jugador.
-
Ojalá pudiéramos tener a Carneiro y Aguirre los dos juntos.
-
Alguno vio el programa del pollo vignolo hoy los refuerzos que piensa traer riBer para la copa? Que lejos estamos mamita...
-
Es triste pero es cada vez más imposible, es hasta inviable ya te diría salvo algún año particular.
Nuestra última chance fue en 2016 y la dejamos pasar porque a algunos se les iba la vida si perdíamos con Plaza Colonia o Cerro Largo.
Lo peor de todo es que nos quedamos sin el pan y sin la torta ese año, la típica.
-
Carneiro x Aguirre? Dónde firmo???
Aguirre, 1-2 punteros, renovar a romero o zaguero derecho y estamos.. oliva viene subiendo su nivel, y con Sanabria estaríamos bastante bien.. espero se haya avivado que hay que jugar 442 el burro, waller me encanta..Cómo cambiaría la cosa con un técnico de verdad, Aguirre y un puntero de nivel
Ya es otro mundo -
@bolsolokura10 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Alguno vio el programa del pollo vignolo hoy los refuerzos que piensa traer riBer para la copa? Que lejos estamos mamita...
Nos podemos acercar con el nuevo contrato de TV. Si pasa de 3.5M a 8M como se dice vamos a estar un poco menos lejos.
-
@Ruyeri Lo dudo, en cualquier momento ellos pegan un salto de la misma proporción y quedas todavía mas lejos.
-
Pero eso siempre fue así. Los grandes we Argentina por un tema de mercado van a tener más guita que nosotros. El tema es ganarle los jugadores a los segunda línea. Ñewells, Central, Argentinos, Lanus pagan cosas que nosotros no podemos. River y Boca es otro mundo por mercado.
Lo mismo los grandes ee Brasil. Palmeiras vendió 3 jugadores por 150 millones, para nosotros es imposible eso. Hay que ponerse objetivos realistas y además de eso, mucho más importante, hacer rendir la plata. Porque de que me sirve tener plata si cuabdo tenemos gastamos 2 palos verdes en el 50% del golerrado.
-
Siempre vamos a competir desde la inferioridad vs el top 10 del continente. No nos vamos a acercar nunca, no se hagan fantasías.
Lo lindo del fútbol es que haciendo las cosas bien y aprovechando nuestro lugar dominante en Uruguay, un país que saca buenos jugadores todo el tiempo, podemos emparejar. Pasa que aparte de la distancia economica hacemos todo mal, antes de la guita hay mil cosas por optimizar en el club.
-
Veni a cumplir tu sueño Lucas Torreira
-
No va a venir y en cuanto vuelva a Boca lo van a putear hasta los sordomudos. Un vejiga.
-
Cuando jugó en boca?
Igual esta modita de quinceañero de asimilar toda identificación a que quiere venir similar a un puber que interpreta cualquier gestito como que le gusta... ya pudrió -
No jugo en Boca, pero toda la vida faranduleo con ellos.
-
Es un chupaverga Torreira pero un tipo que ve la entrevista al Sapo me vas a decir que prefiere ir a Boca que a Nacional? Ni a palos
-
Obvio que prefiere ir a Boca, se arrastró indignamente.
Boca no lo quiso, sino estaba ahí.
-
La TV argentina ha hecho estragos en la cabecita de varios, es impresionante, que manga de giles.
-
Para mi lo más grave es que hace poco salio a decir que en la selección, le habían dicho que no dijera de que cuadro es hincha.
Para mi la generación de Sudáfrica futbolisticamente fue un click para acá con la gente y el sentido de pertenencia pero después son todos unos fantasmas que juran querer el fútbol Uruguayo pero sólo Forlan y Suárez se animaron a venir, el resto puro bla bla bla y prefirieron seguir gediendo en otros lados que venir a su amado fútbol Uruguayo.
Lo mejor que nos puede pasar es cambio de técnico, eso seria el mejor pase del año!.
-
Y nosotros le queremos comprar una parte del pase a GALEANO.
-
@yobolso Últimamente era una fiasco en boca y si acá pusieron el grito en el cielo por Diego García, debería pasar lo mis con éste que aparte fue encontrado culpable.