PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Suárez salga a préstamo
Te parece? Mirá que este botija va a ser bueno.
-
@ONeill13 Centurión pintaba muy bien en inferiores, lo pusieron verde y lo mataron. El arco es un puesto complicado. Dos cagadas, perdés la confianza y no la recuperas más. Es preferible que agarre experiencia en otro equipo, sin tanta presión, que las cagadas se las mande ahí y luego vuelva.
-
De suplente que venga el que mandamos a préstamo a Rentistas.
-
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@ONeill13 Centurión pintaba muy bien en inferiores, lo pusieron verde y lo mataron. El arco es un puesto complicado. Dos cagadas, perdés la confianza y no la recuperas más. Es preferible que agarre experiencia en otro equipo, sin tanta presión, que las cagadas se las mande ahí y luego vuelva.
¿Pintaba bien Centurión? porque fisicamente ya se notaba muy inferior a Suarez. Mi recuerdo es que ganó prensa por un gol de arco a arco contra la gallina
-
y bueno yo no lo tengo tan visto, pero aca lo pidieron varios.. estan sonando buenos nombres pero punteros ninguno y esta bravo conseguir alguno bueno, es joven, podria ser una buena apuesta..
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
¿Pintaba bien Centurión? porque fisicamente ya se notaba muy inferior a Suarez. Mi recuerdo es que ganó prensa por un gol de arco a arco contra la gallina
Sí, claro que tuvo prensa por ese gol, pero anduvo bien en la final del Intermedio 2020 contra Wanderers que atajó bien y se lució en los penales.
-
-
@GustavoLT Es exactamente al revés. Suarez es bastante mas alto que Centurión
-
Bueno, por ahora la cosa viene así.
ALTAS:
Mauricio Pereyra (Orlando City, MLS) y Mateo Antoni (vuelve de Liverpool)BAJAS:
Gonzalo Castro (se retiró), Federico Martínez (termina préstamo), Maximiliano Perg (libre), Christian Almeida (libre), Emmanuel Gigliotti (libre), Franco Fagúndez (Santos Laguna, México)GESTIONES:
Se busca contratar nuevamente a Yonathan Rodríguez (estaba a préstamo desde Cerrito) pero tiene oferta del Santos Laguna y otro equipo mexicano que no trascendió, el Chino Recoba pidió renovar el contrato de Diego Polenta.
Interesan los arqueros Sebastián Britos (Liverpool), Fernando Muslera (Fehnerbace de Turquía) y Gastón Olveira (Olimpia de Paraguay); Nicolás Lodeiro (libre de la MLS), Christian Oliva (Juárez de México), Juan De Dios Pintado (Defensor Sporting), Thiago Palacios (MC Torque) y Ruben Bentancourt (Liverpool). Además se evalúa el regreso del zaguero Juan Izquierdo que finaliza contrato con Liverpool.POSIBLES SALIDAS:
Juan Ignacio Ramírez (goleador del torneo) tiene sondeos de varios lugares pero pocas ofertas convincentes; Marcos Montiel, Manuel Monzeglio, Lucas Morales, Bruno Damiani y posiblemente a alguno mas se les busque nuevos destinos futbolísticos. -
Es gracioso como nos subimos a cualquier cosa. Ichazo es un desastre y Britos es tremendo golero. miremos la trayectoria de uno y otro.
Cavanito mejor que el Colo? Pongan a Cavanito dentro del área sin espacios. Miren sus goles. No es malo si jugamos a contragolpear. Pero si metemos a un equipo adentro del parea, casi no tiene definición.
Tenemos un vicio bastante jodido: siempre minimizando lo que tenemos.
Y teniendo a Baez y Fredy hay alguno que quiere salir a buscar un lateral izquierdo.
Parece que algunos piensan que somos el City. Pero no Torque, sino Manchester
-
Invertimos 2 millones de dólares en formativas pero salimos atrás de Juan de Dios Pintado...mamita.
No nos da para formar ni un p....lateral derecho que es el puesto mas fácil de encontrar en el futbol???
Este tiene que ser el año de Ramos, Antoni, Chagas, Helguera, Renzo, Fredy, etc, etc
-
Según wikipedia miden casi lo mismo, Suarez 1,83 y Centurión 1,82. Como Suarez parece mucho más atletico a la sensación de ser bastante más alto, Centurión era un gordito
-
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo Chagas ya deberiamos ir acostumbrandolo al puesto y que sea el proximo lateral derecho o le pelee el puesto a Lozano, yo no se si Bentancur es mas que el Colo pero el segundo gol de Belvedere aguantando la marca del zaguero matandola de pecho y poniendola contra el palo no lo veo a Ramirez haciendolo
-
Mucho mas atlético Suarez que Centurión.
Centurión no se que edad tenia cuando jugó pero parecía un niño en la cancha, no se podía ni parar.
-
-
@eleele No es que hable de mas sino que expreso mi opinión. Con Baez y Fredy martinez no deberíamos salir a gastar en un lateral izquierdo.
Pero bueno, el negocio está en mover muchos jugadores desde y hacia Nacional.
Mientras tanto, pasamos de 26 millones de pasivo con el Puma a 30 y después a 38.....
Reitero para que quede claro: mueven muchos jugadores desde y hacia Nacional. La hinchada contenta y los gestores también.
-
Es rara esa comparación Britos Ichazo pero la carrera de Ichazo fue mil veces mejor. Ya era campeón uruguayo en 2014 pero además atajó en el Torino de Italia.
Britos recién ahora a los 36 años logró un campeonato, luego de una carrera en clubes de la B y hasta C (Rocha), el tipo pensaba en retirarse.
Es muy loco, el fútbol es muy difícil de medir. -
Suena el argentino Bruno Zucullini si no arregla Yona.
-
Recibo sus negativos pero yo voy por Cavanito, no es ningún crack pero tampoco ningún burro, no es cagón, 2 goles en 3 finales a la gallina, goles por copa etc. Repito lo re traigo.