PASES NACIONAL VERANO 24
-
Si, debe cobrar 150 mil por mes, pero ya le dijeron que no le van a renovar y le ofrecieron un cargo dentro de la estructura deportiva. Si quiere seguir atajando, puede venir a Nacional con un contrato a 2 años.
Además, Bielsa lo tiene en cuenta y lo mas importante: su esposa e hijos están en Montevideo hace un año o mas porque no pueden con los colegios en turco. -
Muslera es el mejor golero que podríamos llegar a traer. Es otro que está podrido en guita, no le va a cambiar la vida 6 meses más o menos ganado esa guita.
Que suenen Mulsera y Palacios es algo muy bueno. Después capaz no vienen, pero por lo menos se está yendo por buenos jugadores. El año pasado creo que la primera incorporación fue Perg. Este año Mauricio Pereyra.
-
@Ruyeri la primera fue Federico Martinez.
-
Para mi debe ser humo también, pero ojalá hagan el esfuerzo e intenten traerlo!
Mejor golero que Muslera imposible conseguir.
Capaz por el tema familia, y que en 6 meses queda libre hay alguna chance, la gestión hay que hacerla. -
Nunca me gustó como golero de la selección pero los bobolsos que lo critican en el tweet de PT, es para pasarlos por la guillotinas y librarnos de los boludos que hay en nuestra fila
-
Sigue atajando a buen nivel, acá en Sudamérica sería un buen arquero mínimo por un par de años más, ojalá venga.
Yo creo que si llega a venir es a mitad de año, difícil zafe ahora de Turquía a las apuradas si es ídolo, titular, capitán y tiene contrato. Igual esta perfecto ir haciendo la gestión.
-
Dice PT que Recoba pidió a Bentancourt
-
No se si ya lo detallaron acá, pero según medios mexicanos, lo de Cándido es una rescisión de la cesión al Bahía, en eso se esta encargando Nacional, Cruz Azul abona los gastos de la misma y hay acuerdo entre ambas directivas por 2M, tenemos el 70% que en su momento nos costó 600k.
-
Hay que ir buscando otro lateral izq..
-
Le preguntaron a cavanito en punto penal si alguien de nacional se había comunicado con el, y no dijo que si, pero no sabia que responder, sus expresiones era como que estaba casi adentro del club.
-
un exito lo del jorobado candido.. este pase y el de pajundez nos da un aire al menos..
porque otro lat izq? vienen por baez?
si es vdd que pidio a cavanito me parece muy acertado, se esta tratando por jugadores que tiene mucho sentido a donde se apunta al menos..
ojala se concrete rapido la salida del colo y vayan por un 9 clase A, un puntero CLASE A, y luego hay que abrochar a pereira (como queda) o izquierdo y toma forma la cosa.. -
Messirve Bentancourt para pelear el puesto de 9.
Vendría en lugar de Gigliotti, es claramente mejor que la momia.Ramirez parece que se va, habría que traer algún 9 de más jerarquía en su lugar.
-
Si se va el Colo viene dijeron, aparte tiene oferta de Arabia. Otro que quieren de Liverpool es Sebastián Britos que puede irse a Perú.
-
Bentancur es Halland al lado de Ramírez y Gigliotti.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bentancur es Halland al lado de Ramírez y Gigliotti.
Ahora, se fue Gigliotti, debería venir en su lugar y además dar a préstamo a Damiani.
-
La verdad que si a las ventas de Fagundez, Candido le sumamos la de Ramírez arrancamos bastante tranquilos económicamente el año. No tienen excusas para armar un equipo como la gente.
Además donde lleguemos a fase de grupos agarramos 4 millones más en total, esa tendría que ser la apuesta. Con un buen equipo tendríamos que entrar.
-
No me gusta Britos y Bentancour no pasa de ser un buen suplente. Buena primera alta es la de Pereyra.
Hay que invertir bien la guita.
-
Britos tuvo un buen torneo, pero prefiero a Olveira. Ahora, se fue Gigliotti y van a dar a préstamo a Damiani, debería de quedar un lugar para el Cavanito se vaya o no el Colo.
-
es que cavanito tiene que venir a ser un suplente de lujo, pero tiene que venir un 9 de mas calidad a ser el titular.
para el arco:A: mele(ya se es imposible, siesta de los dirigentes),B: muslera, olveira, manotas -
Britos de suplente me parece excelente. De titular no me convence del todo.
Hay que traer dos goleros probados y que Suárez salga a préstamo. En el arco no podés hacer inventos.