PASES NACIONAL VERANO 24
-
@eleele Na si está bien después te van a matar a vos y al foro de costado.
Igual si es el que dice Leandro es bueno y me gusta.
-
Es bueno Medina, pero muy Fede Martinez, ya veo que viene y los bobolsos lo putean solo porque no corre como Trezza.
Dicho esto; Me dicen que el golerito de Danubio esta muy cerca de llegar a Nacional, me parece penoso, hay que traer a Britos y un titular mas, onda Mejia, Olveira o Muslera.
-
respondió a eleele en Última edición por
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me encanto Pereira pero dista de la realidad económica y de negociar con Liverpool, o más bien, con Palma. El lateral que me dijeron que puede venir, sacando a Pintado, sería a préstamo, mucho más amoldable a nuestras posibilidades. Y no dejaría de ser una muy buena alta.
Extranjero o Uruguayo?
-
No puedo creer que vayan a traer a Goicochea, 35 años carrera mediocrey de nivel de Ichazo.
Ahora sí antes de Goicochea, toda la vida prefiero a Olveira, aunque creó que la mejor opción es ir por Manotas, golero probado que no le va quedar grande el arco de Nacional.
-
Goichochea es un mediopelazo simil a Ichazo
-
Goicochea? Nooo, vayan por OIveira y si no se puede, que traigan a Manotas.
-
Entre traer a Britos o Goicochea ..Britos!!
-
A mi Goicochea me parece buen golero. Es serio, ataja bien abajo del arco, prolijo saliendo. Fue titular todo el año en Danubio. Contra nosotros y la gallina en el Clausura atajó muy bien. Tiene 35 años que para un arquero es buena edad.
Experiencia tiene mucha más que Ichazo. Goicochea estuvo 10 años en Europa. Atajó en la Roma, fue titular en Bélgica y Portugal y estuvo 6 años en el Toulouse de Francia. Ichazo estuvo 4 años en Italia.
Y sobre Cavanito, me mantengo en que es más que Ramírez. Le dio un gol hecho a Vecino e hizo 2 goles en estas finales. Estoy seguro que ponías al colorado al lado de Vecino y no hacía un gol ni ganaba media pelota.
-
@Ruyeri Comparto totalmente en ambos casos.
-
Federico Pereira no es el mejor defensa del país, es EL MEJOR JUGADOR del fútbol uruguayo. Está 2 escalones del resto, no tiene vuelta.
-
@eleele
Vuelvo a preguntar.. es ponte??
Messi mal un triplete de de Liverpool: Pereira,izquierdo,cavanito
Fuerte fuerte Pereira y los otros dos no creo sea muy complicado, Plata y algún jugador a préstamo estilo monseñor monzeglio, Montiel, etc.
Podríamos formar la zaga campeona: izquierdo-antoni.
Me encanto izquierdo como metió como un caballo ayer, es rápido y no es un negado con la pelota.
Cada día qué pasa me quema más el cara garcada de lodeiro, es ahora o nunca.
Puntero si que no se me ocurre ninguno.. -
@chiquibolso_023 Está diciendo que no quiere decir más por qué si se hace público tiene problemas.
Pereria sin dudas es de lo mejor del fútbol local, eso sería hacer una apuesta fuerte.
-
no lo tengo tan visto a Goicoechea la verdad, tengo entendido que mantuvo con vida a Danubio
son pocos los goleros con trayectoria en Europa, uno era Rochet y el otro es este sacando a Muslera obviamente -
A Cavanito lo traigo como 9 suplente y que pelee el puesto.
Hay que apostar por un buen 9, que de "garantías".El Colo Ramirez parece que se va además.
-
No le respondí porque me olvidé, pero no es Ponte. Igual para mí como dije, viene Pintado, porque lo que tengo yo de información es que alguien (no puedo decir quién) le recomendó al club que fuera por este jugador (uruguayo, jugando en el exterior, no ex Nacional) porque podría cuadrar un préstamo, que para mí, difícil que se dé y además podría generar costos.
-
Teniendo en cuenta los rumores y alguno que queda libre, armaria algo asi.
SUPLENTES; Son 16 entre los suplentes titulares y los suplentes suplentes -relleno-.
Britos
Polenta
Emiliano
Fredy
Echeverria
Lozano
Ginella
Oliva
Alberti
Zabala
Monzedios
Renzo
Inverso
Petit
Coccaro
Bentancourt -
Ojalá pero ni en pedo viene Pereira
-
Pereira hoy dijeron que se va a México.
-
Si todo parece que el Colo tiene chances de irse, hoy hablo en la tele y tiró que tiene ganas de salir al exterior, también tenemos que vender por qué no hay de otra.
Acá todos pedimos a los Aguirre, Diente, Pereira, Oliva pero sabemos que después tenés que morir con un Bentancur e Izquierdo , que es lo que más al alcance económico está.
Ebere está entre los que tienen en carpeta pero no es prioridad dijo hoy taradaso en el 12
-
@Luchobolso no dijo que no esta en carpeta , dijo que esta muy caro para lo que Nacional puede pagar