OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
@gbta1982 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Muslera a peñar*l en Junio. Ya está cerrado
Está ese rumor desde que Nachito fue a Turquía, anda a saber... Para mí es humo, incluso Muslera salió a decir después que le gustaría volver a Nacional, no se, no creo que sea tan gil en ganarse el odio de la mitad del país .
Dicho esto, dame toda la vida a Mejia antes.
-
Muslera siempre dijo que quería volver a Nacional y Wanderers.
Igualmente tejiendo a Mejía es al pedo traer a Muslera
-
Y capaz tiene ganas de volver al país y la gallina le ofrece una fortuna.
Nosotros teniendo a Mejía no tiene sentido invertir fuerte en un arquero. No me pareceria taaaan raro que vaya, los jugadores la mayoría al final están pa la de ellos y la guita. Muslera además creo que siempre se rumoreo que de chico era gallina, nunca estuvo tan identificado solo agradecido por su paso acá pero hasta ahí nomas.
Si tiene que elegir debe preferir acá y no complicarse la vida pero capaz no le quita el sueño tmpco ir allá.
-
Yo siempre dije que para poder competir y ganar el Uruguayo (ser segundo es un fracaso para Nacional) hay que tener un plantel completo, con dos jugadores por puesto; con un buen collage de jugadores experimentados y veteranos que sean buenos referentes, jugadores entre los 24 y 29 que es en la mejor edad y varios juveniles que sumen.
Teniendo a Mejía que anda al vuelo y Suárez que ha respondido, me parece medio al pedo traer hoy en día a Muslera. Suárez cuando le tocó jugar el año pasado los partidos finales rindió (igual Ichazo fue una verga) y me parece que al menos se ganó ser tenido en cuenta.
Ahora, varios dicen que "yo jugué en Nacional y no voy a la gallina" y viceversa, pero a veces las palabras se las lleva el viento.
Pasó con varios: con Aguiar, con el Lucho Romero, con Sebastián Rodríguez, con Carrasco y varios mas. A Muslera si acá no lo quieren y la gallina le llega a dar con el precio, seguro va a irse; Muslera estuvo acá seis meses, no creo que se haya identificado tanto.
Aunque hubo otros que jugaron en uno y le dijeron que no al otro. Nosotros fuimos a buscar al Cacha Arévalo Ríos, a Junior Arias, a Ramón Arias, a Fabián Canobbio, a Zalayeta y se habló en un momento del bobi Bueno y salvo por él todos nos dijeron un no rotundo. Carlos Bueno "la pensó" o al menos en su momento se dijo eso.
La gallina - fundamentalmente en los tiempos de Ruglio - fue a buscar a OJ, Fabián O'Neill, Mejía, Federico Martínez, Sanseverio, Octavio Rivero y muchos otros que les dijeron que no.
Respecto a OJ y Fabián O'Neill hubo acercamientos que no se concretaron. En 2003 OJ tenía que renovar contrato y había una diferencia con los números. Se dijo que Peñarol le ofrecía mucha guita y "coqueteó", pero al final terminó renovando con Nacional.
Fabián O'Neill por un tema con Ache se fue de Nacional en 2003 y decidió no jugar mas. En 2005 alguien allegado a Peñarol lo fue a buscar y le ofrecía 30 mil dólares en la mano que era un platal para la época. ÉL mismo lo admitió y dijo que lo había pensado, pero pensándolo bastante mas terminó diciendo que no porque el tema había sido con Ache y no con Nacional.
Pero, el que la rompió fue el Indio Morán...Fue campeón de América y del mundo con Nacional en el 88 y en el 91 quedó libre de Nacional. La gallina lo fue a buscar y le hizo un ofrecimiento. Se dijo que le habían dicho que les diga cuanto le pagaba Nacional y le daban el doble, les dijo que no. Se corrió la bola que el Indio había dicho que "antes de jugar en Peñarol, se iba a vender caramelos en el bondi. -
Dudo que Muslera sea mejor que Mejía
-
Si Muslera se va a la gallina me jodería pero ta demostraría que es más hincha de guanders. También me parece humo pero viendo el presidente que tienen , dónde fue a buscar a todo aquél que fuera hincha o tuviera pasado en Nacional, no me extrañaría.
-
@ONeill13 a el bobi Bueno me acuerdo clarito de escucharlo en la radio de decir que jugaría en Nacional y el escudo que tiene tatuado lo transformaba en el escudo de wanderers de artigas.
Octavo Rivero les dijo que no?
Yo no querría que Muslera vaya a la 6allina porque es buen golero, no por tener sentimientos hacia el.
De hecho me dolería mucho más si iba Mejia -
Fue buen golero gente
Suelten
Mejia es 100 veces mas golero hoy -
Mejia es mucho mejor que Muslera para nosotros. Tampoco es un jugador querido en el club, me acuerdo de su partido en México y nada más, me da igual lo que haga.
-
Con Mejía que demostró ser arquero de cuadro grande y con Nacho Suárez que se nota que tiene pasta, no precisamos a Muslera; la guita que la gasten al pedo los de enfrente. Seguro se van Randall y De Amores a mitad de año, si no no se entiende.
Ahora lo que precisamos es un volante de marca que sea un 5 a la antigua y renovar a Galeano; si Inverso no le da para al menos tener unos minutos, un puntero izquierdo. -
Me dolía más si iba Mejía hace unos meses que si va Muslera, que sinceramente me chupa 3 huevos.
-
A mí la verdad hay jugadores que pasaron por acá que me chupa un huevo si van a la gallina y Muslera es uno de ellos. Hay otros que sí, como Rodrigol o como Coelho en su momento y ahora me alegro porque se mandó miles de cagadas y se lo quedaron de clavo.
Eso sí, si Lodeiro va a la gallina en algún momento - independientemente de que les rinda o no - ahí sí que se termina de recibir de chupa pija. -
Lo de Muslera a la gallina no la veo, el padre es fanático de Nacional y la flia estaba con ganas hace años de que volviera al bolso, me parecería muuuy raro que con toda la guita que hizo se queme asi con la hinchada y su familia…
-
A mi no me molesta la verdad, cumple 38 años en unos meses y ha tenido partidos pobres en la selección.
-
@ONeill13 Lodeiro no iría a la 6allina.
Es un chupa pija mercenario que prefiere la plata, pero es hincha de Nacional posta.
-
Pafuera: Velázquez(2), Oliva (8), Ginella (17)
Préstamo: Machado (1), Martínez (32), Chagas (33), Petit (24), López (27), Haller?, Helguera si no lo van a usar lo presto que sería titular en cualquier equipo del medio.Para Octavos de la copa, si llegamos me gustaría traer un refuerzo por línea:
Arco: Muslera (suplente),
Defensa: Coates (o Cabaco), Saracchi creo es galli pero muchos minutos no tiene. Quizá sería buen recambio y nos permite usar a Baez como volante en algunos partidos.
Medio: Erik Lamela queda libre, pero no creo que sea realista, Arambarri se rompió los cruzados, capaz lo prestan para hacer recuperación acá, Fabricio Díaz dijo ser bolso pero debe estar cobrando una fortuna en arabia, De Pena
Ataque: Cavani sería una apuesta rara, Carlos Vela el mexicano no sé qué pretensión salarial podría tener pero está libre, el diente López está comiendo bastante banco, capaz 6 meses lo largan.Lo mismo el negroni Aguirre quien sería un golazo para jugar de puntero izquierdo.Mucho más, no hay
-
De esos sólo a De Pena veo posible y no lo traería. Saracchi seguramente tenga minutos en Boca porque el titular se rompió la rodilla.
Ojalá la gorda Taramasco le pegue una vichada a la sudamericana, tal vez haya algún talento escondido.
-
Sarachi es malísimo. Dejen de pedirlo. Ya avisé con Emiliano Velázquez y vean lo que paso.
-
Muslera de chico era de la gallina.
Capaz que su deseo es volver, pero para eso se tiene que dar que Nacional lo quiera tambien, hoy tenemos a mejia que es un golerazo. Muslera debe ver que el puesto esta re contra cubierto, y capaz que de la gallina le ofrecieen una torta de guita y bue esta bien que vaya si quiere.
Como dijeron por ahi no es un jugador que duela que vaya a la gallina, si dolia mas mejia.Yo a mejia hoy con 33 años lo veo mas ágil que a muslera en 2018 con 32 años.
Capaz que le rinde no va a ser como guruceaga o castillo, pero en Nacional no tiene lugar. -
Ya por tirar nombres a lo bobo... A mi me gusta Mauricio Lemos.