Fenix vs Nacional - 20/11 16:30hs | Capurro
-
Leí varias veces el once y no sé si es el 11 titular de Nacional o el 11 de Cerro Largo.
Terrorífico. Un equipo muy medio pelo de media tabla con un DT inexperiente. La expectativa que tengo es tremenda, me emociona el partido del siglo. -
Ya esta, que se vaya Recoba y agarre la momia Lemos hasta diciembre. Jugadores que fueron titulares pasan a ni der convocados y viceversa, Fede Martinez de 10??????? No juega Bocanegra que es el mejor zaguero??? Helguera no convocado???
-
@GustavoLT Dale todavía seguís creyendo en papa Noel y los Reyes!.
-
@Aserrin 6 jugadores de cuadro chico, un gordo, 2 juveniles medio pelo y Carneiro.
-
Se vendrá el nuevo papelón del año? Hmmmm
-
0 expectativas con éste partido, seguramente dejemos puntos y otro partido más dónde los de arriba pierden pero nosotros seguimos dejando pasar chances.
-
como el campeonato ya esta perdido ni me caliento, ni siquiera creo que se pueda alcanzar a defensor porque este equipo de cagones no da para nada, que se prueben juveniles de aca en adelante
-
Plantel de mierda, dejen de pagar los sueldos y que cobren dentro de tres o cuatro meses reclamando en la mutual, solo cobra Carneiro.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
modules:composer.user-said-in, @nacionalcapo, Fenix vs Nacional - 20/11 16:30hs | Capurro
Se vendrá el nuevo papelón del año? Hmmmm
Lamentablemente me autocito
-
@nacionalcapo que nos queda? Regalar los pts vs Defensor, vs La Luz y ganar mínimo a Wanderers y Torque.
-
Bo que vergüenza lo de éste plantel, con cualquier cuadro medio pelo parece que se olvidan de jugar?.
Si no quieren jugar en Nacional, ponga la sub 17 que seguro vamos a sacar más puntos con los pibes que con éstos mercenarios.
Aparte nos regalaron un penaltio para ver si podíamos ganar y ni así!.
-
Bo alguien escucho algo de un supuesto lío que se armó en el vestuario?? Parece que es el rumor que está corriendo, que hubo trompadas en el capurro.
-
Entre nos?
-
-
Todo sirve para tocar fondo lo antes posible.
-
Las malas lenguas dicen que Polenta agarro a los roscasos a un compañero xq este intento cambiar camiseta con un jugador de Fénix mediante utileros.
Para mí debe ser mentira pero bue.
-
@davidbolso14 Si medio raro de comprobar, supuestamente Polenta con algún compañero. Yo vi a Juan Alvez que cambió con alguien en la cancha, ahora si se pico por qué alguien quería la camiseta del Lolo, tenés que ser tremenda gallina!.
Por ahí si se dan unos roscasos, hasta nos puede servir para que se dejen de pajerias y se terminén uniendo más.
-
El “líder” positivo Polenta con tuco…
-
Ya se desmintió que fue mentira lo de la pelea.
-
hubo algo sí, pero no lo que se está diciendo, nada que ver con cambiar camisetas con jugadores de fenix ... tremendo bolazo ese (¿ y quien se cree que eso podría generar una pelea ? )