Nacional vs Wanderers | 26/11 - 19:30hs | GPC
-
Chagas antes que Helguera..no lo entiendos.
-
Hagan lo que quieran total ya se van hijos de re mil puta.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Wanderers | 26/11 - 19:30hs | GPC:
Hace mucho no se ve una borrada como la que le hicieron a Ichazo
Eso se lo hacen a los gurises como Helguera y Ocampo nomas
Lo peor es que segun el Chino, Ichazo no jugo porque tenia covid
Muy triste este 11, se podra ganar o perder despues, pero es muy mal y demuestra lo perdido que esta.
Yona y Chagas el doble 5 ????
Dos lateral izquierdos -uno de puntero-????
Fede en una posicion donde nunca se sintio comodo??? -
Lo de los 3 volantes no resultó por más que es un buen sistema para los jugadores que tenemos, sin tantos extremos. La cosa es que tenés que tener a los volantes que pisen el área rival y aparezcan con sorpresa o pateen de afuera, de otro modo termina siendo un embudo por qué es bochazo para el 9 y que resuelva.
Ahora buscará jugar más por las bandas, comparto que Federico Martínez no a rendido en todo el año jugando por afuera, por qué debería hacerlo ahora. Fredy me parece un jugador con mucha potencia y velocidad pero no sé si tiene la calidad para jugar más arriba.
Si no ganan hoy es para que ya el partido con la Luz jueguen con los de la sub 16 que andan de vuelo y son bicampeones!.
-
No hay forma de ganar con ese equipo
-
@riveroo_27 ya te veo cantando "Hola Bolso..."cuando los jugadores y dirigentes se cagan en el club. Hoy seguro me voy acordar de vos.
-
Una cosa es ir al parque y otra apoyar a los dirigentes. Qué tendrá que ver una cosa con la otra….
-
Cada vez más falopa los equipos de Nacional
-
Estos hijos de putas concentrando en el Hilton para jugar contra WANDERERS, la concha de su puta madre.
Un gazebo en la cancha de césped del Club Social y estoy siendo generoso. -
Ganen hoy la concha de su madre
-
Equipo confirmado:
-
Fredy "me anoto un amigo" Martinez
-
Yo lo banco a Fredy, pero hay que verlo de puntero como lo quiere poner, seguro alterna con Baez.
-
Una lástima que se acordaron de jugar ahora que ya está liquidado él campeonato!.