Flavio Perchman 🚬
-
Hacía tiempo que antes de terminar el año tuviéramos cerrados varios jugadores. Vamos hombre percha para esto te vote, usted siga armando la Ferrari !!!
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Perchman se reunió varias veces con Alario y su representante (que es su padre), y este se quejó de que no le gustó cómo negociaba.
Además lo llevó adelante él. Nada de Eguren, Vairo, el que contrataron recién, etc.
Es lo mismo que pasó con varios técnicos que se bajaron.
Tampoco hay mucho misterio, se necesitaba guita por que había que ponerla, el Frankfurt es o era dueño del 40% de su ficha y no te lo iba a regalar, sin plata no podes hacer mucho. Todavía después aparece estudiante que con guita de un gringo te la pone toda y hasta mejor sueldo, ya era.
Perchman fue representante 25 años, si algo que sabe es negociar, tal vez se le paró en los pedales en ciertos temas que no cedió, por conveniencia y listo. O si vos tenés mejor info tírala por que cuáles serían los motivos que se quejo el padre de Alario qué no le gustaron, que le puso fecha límite de la negociación??.
-
Puede gustar o no pero está apuntando alto en el armado del plantel a pesar q no hay un mango.
Me gustó eso q dijo q no hay tope y puso el ejemplo d cuando estaba en Aguada ningún jugador le preguntaba porque García Morales ganaba mucho más q el resto.
Lo único criticable es q sale a ventilar demasiado pero capaz q es parte d su estrategia. -
@lauta dijo en Flavio Perchman
:
Puede gustar o no pero está apuntando alto en el armado del plantel a pesar q no hay un mango.
Me gustó eso q dijo q no hay tope y puso el ejemplo d cuando estaba en Aguada ningún jugador le preguntaba porque García Morales ganaba mucho más q el resto.
Lo único criticable es q sale a ventilar demasiado pero capaz q es parte d su estrategia.Dudo que sea parte de su estrategia que se le haya filtrado lo de Alario, para mí lo hace porque le gustan las cámaras y listo.. Depende lo que haga, es bueno o malo el salir a ventilar todo.
-
Capaz q lo filtró porq sabía q no iba a venir y prefería q se hablara d Alario y no del verdadero 9 q pretendía traer.
Cuando se le preguntó por Maxi Gómez dijo q no le devolvió el msj q le mandó y ahora d la nada parece q está muy cerca.
Igualmente le encantan las cámaras d eso no hay duda -
El verdadero 9 que querían era Alario, estaba casi hecho. No se cayó por hacerlo público sino porque se alargó la negociación por lo que ya conté, y no fue lo mismo.
-
Le falta el 9 que no es poco y terminar de cerrar a Oliva pero hoy es el día 1 de la pretemporada y el plantel está prácticamente cerrado.
Se cortó con buena parte de los clavos, incluso con contrato, nos quedó Polenta y es la única cagada.
La insertidumbre está solo en Sanabria y Lozano, el resto están firmes y el dt puede contar con ellos.Claramente falló en el tema dt y eso genera grandes dudas pero en lo que respecta a jugadores la gestión viene siendo más que satisfactoria.
-
Como joden con el 9. Está el diente que por él se eligió al DT y por ende la planificación del año. Está Herazo, Petit, Carneiro y los juveniles.
Que traigan punteros y algún volante central con marca y juego.
-
Payaso es poco lo de este impresentable. Y lo peor los que defienden la gestión.
Bava... No
Alario... No
Juveniles... NoSi el vende humo de las gallinas ofrece 7 millones por su mejor jugador y lo llegare a mantener (por supuesto que no, que ya sabe que perdió al jugador y ahora para limpiarse el culo vende humo), Perchman mínimo tiene que traer a Rodrigo Aguirre o Deyverson.
-
Ligüera el nuevo Taramasco, cómo le encanta a éste club meter ñoquis a mansalva.
-
@sanjo el Diente ha jugado más de puntero que de 9 con Lasarte
-
En Italia, dónde más jugó Nico López fue en el Hellas Verona. Miré casi todos sus partidos. Siempre jugó de "puntero" por derecha. En el Inter, miré casi todos sus partidos, siempre jugó de "puntero" por derecha. En México, ni idea, reconozco que no veo fútbol mexicano.
-
En este fútbol el diente puede jugar de lo que se lo necesite, lo pones de 9 y es posiblemente el mejor 9 del torneo. Lo pones de golero y no es el peor golero de la fecha. Este fútbol es semi profesional, va a jugar la tetona Polenta, el diente de 9 está lejos de ser un error.
-
Como poder puede, pero para mi los mejores jugadores tienen que jugar donde mejor rinden.
El Diente como 2da punta es totalmente desnivelante. ¿Entonces por qué tirarlo a la banda?
Aparte ahora estás armando el plantel, si para que Otero y el Diente jueguen en su posición tenés que jugar 3-4-1-2, buscá jugadores para ese sistema.
Para mi nos faltan carrileros para jugar con línea de 3. Capaz Romero puede cumplir esa función por izquierda pero por derecha no veo a nadie. Lozano y Ojito no tienen velocidad. Ojotita la tiene pero es un tremendo can.
-
Igual depende cómo juegues, lo tiras a una punta pero como jugaba la MSN, que ninguno te hacía la banda.
Creo que dado el plantel ese esquema debería ser nuestra inspiración. -
Lo de Alario no está caído, no firmó con Ensuciante cómo se había dicho.
Si llega a venir vamos a tener uno de Ebere o Herazo al pedo cobrando un buen sueldo.
Al menos el hombre percha se da algo de maña, vendió porcentajes de jugadores que no se iban a usar para no pagar sueldos y que entre alguna moneda, no serán la gran cosa pero al menos te demuestra que si se le puede buscar vueltas a la situación, no cómo nos venían diciendo todos éstos años.
-
- Nacional es una institución gigante. Hay cargos que perfectamente pueden cobrar eso como gerente general, gerente deportivo, coordinador de formativas, jefe de sanidad, ingeniero agrónomo del Parque y GPC, etc, etc.
- Si querés tener gente capacitada lo tenés que pagar, sino se van a otro lado.
- Acaba de firmar el ñoqui de Ligüera hace dos días literal a cobrar eso o más.
- Esa plata es un chiste para el presupuesto del Club. Juntas los dos o tres que cobran eso, y no te da para pagarle el sueldo a Diego Romero.
Se piensa que es una cantina de metro esto. La gente que está de acuerdo me amarga mucho, no tienen idea de nada.
-
Cargos jerárquicos te la llevo pero quiero ver cuánto cobran los Ligüera, OJ Morales, etc. que van a pastar a Los Céspedes.
-
@Aserrin tal cual, cualqier bolazo pensar que el Club está fundido por eso.
-
Para mi debe ser un tema de cantidad. Que un gerente o encargado gane eso no me parece nada disparatado, el tema es que deben haber 5 cocineras ganando eso, 5 cancheros ganando eso, 5 de limpieza ganando eso.
Igual no es por eso que el club tiene un pasivo de 30M. Hoy declaró que Herazo gana U$S 27 mil por mes. Un jugador que fue suplente todo el semestre y que encima vas a tener que traer otro 9 porque no tiene nivel para ser titular.
Los mediopelo ganando fortunas, las ventas de outlet y el contrato de TV es lo que nos tiene fundidos.