Flavio Perchman 🚬
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT Perdon, pero sos muy burro. Si hubieramos la final contra Liverpool y no contra Rentistas. Ibamos a desvirgar a un cuadro chico. Dabamos asco.
Despues, tu ídolo Capuccio se lo trajo por lo que hizo en el apertura, que nos gano una final. En el intermedio y en el clausura dio tremendo asco, tan asqueroso fue que el año despues descendio a la B y no volvió más. Gracias Keke y Candido por haber errado esos penales. Paliza tactica Jajaja mamita -
Que manera de no saber nada Gustavo. Liverpool cagó a pelotazos a Rentistas, lo único que tuvo Capuccio es suerte.
-
@GustavoLT ese partido fue flor de mentira como nuestro uruguayo 2020 con el DT que dirige el martes. Rentistas se colgó del travesaño y ganó por penales. Capuccio ligó que le armaron un buen rejunte y ganó un apertura.
Ese partido mentiroso nos costó regalar un tricampeonato accesible con estos mismos protagonistas en 2021.
-
Todavía no habló, no?
Ojalá siga por este camino, que se guarde hasta tener algún minimo exito, hablar para defender decisiones estupidas y sin argumentos no suma nada.
-
va a ser Jadson que es de confianza de perchman
-
Me llego que Gabriel Milito llega el jueves para dirigir a Nacional. Tomenlo con recontra pinzas igual.
Seria demasiado bueno dado todo lo que se esta hablando...
-
Te imaginas que te salga una bien bolso
-
@riveroo_27 me cuesta creer que tengan las ganas de hacer esta gestión... Los directivos de las 3 vertientes son de asumir "es difícil traer técnicos" y quedarse por esa
-
Ya veo q dirige liguera en cerro largo
-
Supuestamente llamó a Repetto, pero el pelado se descartó hasta mitad de año.
¿Se fuman a Liguera o al Rafa 2 meses si en junio está Repetto en los céspedes?
Yo creo que si. Prefiero eso que al verdolaga de Jadson. Nada me asegura que no sea otro DT medio pelo con una buena temporada en Boston.
-
No, no me lo fumo ni en pedo. Nacional no puede tener DTs interinos porque después se quedan, aparte el hincha no merece seguir sufriendo.
Hay que traer un DT ya.
-
No me lo fumo ni loco, es mucho tiempo sumado a lo mierda que venimos siendo. Igual cualquiera el pelado si eso es real, dice que viene en dos meses con los hijos. Venite vos ahora y que vengan ellos dos meses después, al final descansa
-
La familia siempre es una excusa.
No debe querer agarrar ahora que tiene todas las de perder jugando cada 3 días sin tiempo de laburo, ya arranca condicionado.
Si se puede traer a mitad de año hay que traerlo, hacerle un contrato de 3 años y asegurarle continuidad, no se puede seguir improvisando con el DT.
-
respondió a riveroo_27 en Última edición por
@riveroo_27 dijo en Flavio Perchman
:
Me llego que Gabriel Milito llega el jueves para dirigir a Nacional. Tomenlo con recontra pinzas igual.
Seria demasiado bueno dado todo lo que se esta hablando...
Mirate la trayectoria como DT, bastante mediocre salvando el último año donde perdió finales de copa de brasil y libertadores con un plantelaso en Mineiro. Después siempre lo terminaron rajando por perder contra cuadros más chicos, muy malas posiciones ligueras.
Prefiero a Jadson o Mendez.
-
Yo banco que dirija Ligüera 1-2 semanas si con eso cerramos un buen dt. Ya más de eso es tirar el año a la basura, mitad de año es post intermedio que es clave para la anual.
-
Hay que ver cómo está el equipo el miércoles, si tiene un golpe anímico o rascas un empate te da para pilotearla más. Es el problema de haberse demorado semanas en echar al hijo de puta.
Esperar tanto a Repetto es demasiado, es dar la copa y la anual por perdidas.
-
La Copa ya está 99% perdida, tampoco es que por traer a Jadson Viera te va a convertir en un equipo competitivo con 3 entrenamientos.
Para mi Jadson no quiere agarrar porque sabe que las chances de que le vaya como el orto y quemarse son altas.
Si encima tiene a Repetto respirándole la nunca ya es inviable.
-
Objetivamente es el mejor plan de acción para Nacional. Viera a ver si endereza el barco o nuestra algo, y sino echarlo y contrato largo a Repetto
-
Este garca está poniendo a todos los Técnicos de su escudería. Ojo con los vueltos.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Séptimos estamos. No sé si alguna vez vi a Nacional tan abajo en la tabla pasando medio campeonato.
El plantel más caro de la historia.
Pero si en 2019, cuando rajaron a Domínguez teníamos 3 puntos e íbamos penúltimos!!!
Vino el Guti gana 3 partidos seguidos y en 8 fechas llega a 12 puntos. Hoy tenemos un punto más que en ese uruguayo.