Flavio Perchman 🚬
-
En el clausura 2015 terminamos novenos
-
Toda del gordo, ahora supuestamente Vairo lo quería limpiar pos Liverpool y fue el mismo percha que le dijo de dar una oportunidad más, que no era un partido saca técnico.
Al pedo dejarlo si sabíamos todos por dentro que había más chances de que pase lo mismo.
-
Lo positivo que veo de esto es: 1) difícil que alguna vez vuelva Lasarte, se desgastó mucho. 2) el gordo que empezó el mandato con una imagen que les chupa un huevo el DT y su manejo humano, hoy es como que pareciera que los respeta más y eso puede ser positivo para futuras contestaciones de DT. A qué costo? Y si, a este. Es lo que hubiéramos elegido? Y no, estamos en un repecho. Pero el gordo caiga mejor o peor, es el vicepresidente y quien tiene el timón del área deportiva, si le va bien a él, le va bien a Nacional.
-
A Perchman le pesó el contexto, sino lo rajaba mucho antes. Quizo esperar a que fuera incuestionable.
Lo más gracioso es que a pesar de eso en una o 2 semanas van a salir Lasarte, Tulvovich, Conde, Victorino y el otro que salió en la foto a darle con un caño. Uno atrás del otro. -
Flavio, HAZLO.
Marcelo Mendez cuanto antes tiene que estar en los cespedes
-
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:
A Perchman le pesó el contexto, sino lo rajaba mucho antes. Quizo esperar a que fuera incuestionable.
Lo más gracioso es que a pesar de eso en una o 2 semanas van a salir Lasarte, Tulvovich, Conde, Victorino y el otro que salió en la foto a darle con un caño. Uno atrás del otro.Yo lo dije hace unos días creó, se lo impusieron y el gordo cedió por que primo la relación que tenía de años con Lasarte y que se rompió en campaña, dónde fue claro que quería un cambió. Después del circo con Bava y al ver que no cuadraban con un candidato, los demás se lo impusieron por que tanto H cómo Gomensoro también bancaro a Lasarte para que se quede.
El gordo tiene que darse cuenta que si quiere agarrar enserió, tiene que ser más frío a la hora de tomar decisiones. Por eso a mi el tema Jadson Viera no es que no me guste pero que venga otro tipo que es del riñón de él, en un momento complejo la verdad que me generar nerviosismo de que si no sale, dude y le cueste tomar al toro por las astas.
-
Hasta su amigo y representado lo va a escupir?
Todo mal hace.
-
Podrán jugar de callados alguna vez?! Todo ventilan. No se dan cuenta que todo siempre es un potencial tiro en el pie? Pfff
-
Completamente meado y sin aura en estos momentos