Flavio Perchman 🚬
-
En un rato le manda un mensaje al último pirata de aire fm 100.3 diciendo que sigue Lasarte, después en la mañana en algún otro programa de radio le dedica el tema "marchate ahora" de los totora y así sigue.
-
Ahora en UCN empezó diciendo que tenemos los puntos que merecemos, después se puso a relativzar el empate con Plaza y con Liverpool diciendo que no nos llegaron mucho, que no deberíamos recibir tantos goles, dando a entender que estamos ligando mal.
Ni él mismo se entiende, de tanta entrevista ya tiene un pedo en la cabeza, que afloje un poco con la prensa y se ponga a laburar lpm.
Dejate de dar vueltas y hace lo que tenés que hacer cagón.
-
Le tiene que pedir perdón a todos los jugadores que ninguneó el año pasado, que dejó libre para traer otros de manera extraña.
Hoy quedaron todos limpios, desde Bentancour para abajo, todos limpios.
El año pasado se peleó hasta el final. Hoy 13 de 24. Y me vendieron que teníamos más plantel.
-
Va a tantos programas que ya ni sabe lo que dice, es bizarro el tema ya.
-
Se puede hacer una asamblea para restringir las notas que pueden dar los dirigentes?
-
Para mi esta perfecto que de la cara, por que seguramente acá se lo mataría si no apareciera o diera alguna explicación.
Lo que si está mal es querer imponer que todavía hay margen de mejora , que ve que se puede jugar mejor cuándo ya pasaron 8 fechas y nos fuimos quemados hasta ganando.
Espera a que no se de algún resultado para sacarlo es una estupidez, por que es lo más lógico dado la actualidad. Es perder tiempo para el club y para El próximo DT por que pos Juventud se viene una seguidilla de partidos y es brava para quién termine viniendo en caso de que echen a Lasuerte.
-
Está bien que de la cara, pero me parece una demencia que el vicepresidente esté todos los días 10 horas hablando en los medios.
Se debería tomar mínimo una semana sin dar notas. Y luego poner un día a la semana para hablar.
-
A mi que dé notas no me molesta. Son minutos de radio hablando de Nacional.
Me molesta que siga Lasarte. Y a raíz de esa molestia me termina jodiendo escucharlo. Y creo que eso le pasa a la mayoría. -
Exacto, que hable todo el día si quiere, mientras hable uno tiene la elección de escucharlo o no. El problema es que sigue terco con el viejo puto de Lasarte.
-
A mi no me gusta q salga tanto en la radio a declarar pero también acepto q habíamos cedido demasiado terreno y teniamos todos los dias a Ruglio en la radio y en la tele llorando por los arbitrajes.
Este a diferencia d la gallina d Ruglio por ahora no desaparece cuando las cosas van mal -
Con muy poco se podía ser mejor que Deburronex.
Pero con mucha fuerza había que ser más inepto, y lo está logrando.
-
pasa el sobre el Lasarte para que la prensa lo banque
-
No es necesario. La prensa siempre va a bancar a un dt tan malo cuando está en Nacional.
-
Prepárense para que salga a declarar que le hicieron la cama
-
Lo va tener que echar porque hasta los jugadores hoy le hicieron la cama. Vamos, que Polenta es un bruto lo sabemos, pero no es gil, nunca iría así al minuto para provocar una roja. Luego el cambio de Recoba, queda claro que el plantel se pudrió de Lasarte y su cagonismo crónico. Y jugar con 10 vs Juventud no es épico ni nada por el estilo. Deberíamos saber jugar con uno menos, a no ser que directamente no se trabaje en cancha tal posibilidad, que seguramente pase.
-
Siempre saltan con la boludez de la cama. Polenta si es gil, siempre fue un estupido durante toda su carrera, es completamente normal esto.
-
Te queda una última bala despues de echar a Lasarte. Deja de cagarla
-
Si no toma una decisión hoy, se le da vuelta la tortilla al gordo, se va a poner una gran mayoría de gente en contra.
Está todo dado para cortar con esta mala energía y cambiar un poco, también se deberían ir unos cuantos con el DT pero lamentablemente por tema de contrato no se puede hacer.
-
Ve todo al reves este gordo estupido. Jodía con no rajar a LAsarte porque "no era momento", ahora lo va a tener que rajar en el peor momento de la seguidilla de partidos.
Lo veía hasta un ciego menos este pobre gordo enfermo y boludo.
-
@GustavoLT Polenta le hizo la cama en la final con Defensor también