Flavio Perchman 🚬
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:
Dijo algo positivo recién.. No puede asegurar que de acá al domingo, Lasarte siga siendo el DT. Ojala se vaya a la mierda el hijo de re mil putas y la concha de su madre
Que sentido tiene eso? no lo van a rajar el viernes, si no fue después del partido o hoy es obvio que sigue. Ya declara tanto que tira cosas ilogicas pa ver si lo putean menos.
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:
Dijo algo positivo recién.. No puede asegurar que de acá al domingo, Lasarte siga siendo el DT. Ojala se vaya a la mierda el hijo de re mil putas y la concha de su madre
Igual tranqui que ahora sale en algún espacio de Twitter a darle total respaldo
-
Está tratando que renuncie, Bernardo les hizo firmar que para rajarlo le tienen que pagar como 6 meses.
-
Ni en pedo renuncia.
-
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:
Está tratando que renuncie, Bernardo les hizo firmar que para rajarlo le tienen que pagar como 6 meses.
Toca reconocer que Lasarte es un fenomeno. El chupaverga supremo. Si es verdad que le rogamos que siguiera y encima nos encajo esa clausula es insolito.
-
Gordo, la verdad que si firmaste esa cláusula de los 6 meses sos un vejiga.
-
@faebolso dijo en Flavio Perchman
:
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:
Toca reconocer que Lasarte es un fenomeno. El chupaverga supremo. Si es verdad que le rogamos que siguiera y encima nos encajo esa clausula es insolito.
No tanto cuanto te acordás que el vice que le firmó esa cláusula es su amigo. Ahí te entrás a dar cuenta que todo el circo de que estaban buscando dts era todo humo. De entrada sabía que Lasarte era el candidato, se bajó Bava y no había otra opción.
-
Bien Vairo si es cierto lo de mañana.
-
Cómo te lavaste las manos gordo. Encima de chanta y boquilla sos un garca.
-
Yo creo q lo quiere echar desde el comienzo y se cago en tomar la decisión por el escándalo q hizo el periodismo y el mismo Lasarte victimizandose por la propia amistad q tenían......para mí lo q quiere es escudarse en Vairo q es un tercero y es el presidente, "para que sea Vairo el q toma la decisión".
El gordo no es ningún gil.....desde el principio no lo quiere y para evitar un escándalo mediático lo dejaron.Esto no quita q en el medio está Nacional y debería ser lo primero.....si Lasarte no sirve tenía q estar afuera
-
Que onda el gordo tiene un micrófono pegado de la zapan? Me saltan declaraciones de él cada media hora.
-
Si lo rajan está bien, es lo que pedíamos.
-
Se lo votó para que tome las decisiones futbolisticas y la única esperanza que rajen a Lasarte es por Vairo.
Andate a la mierda gordo, ya está, no tuviste ni huevos para rajar al DT. En Nacional demostraste que no servís para nada y cuando se tiene que tomar una decisión importante te cagas y abandonas, volvé a la empresa y listo, te quedó grande.
-
@estebolso dijo en Flavio Perchman
:
Yo creo q lo quiere echar desde el comienzo y se cago en tomar la decisión por el escándalo q hizo el periodismo y el mismo Lasarte victimizandose por la propia amistad q tenían......para mí lo q quiere es escudarse en Vairo q es un tercero y es el presidente, "para que sea Vairo el q toma la decisión".
El gordo no es ningún gil.....desde el principio no lo quiere y para evitar un escándalo mediático lo dejaron.Esto no quita q en el medio está Nacional y debería ser lo primero.....si Lasarte no sirve tenía q estar afuera
Para mi es al contrario. Para mi al ver que Vairo toma la decisión veo a Perchan como un tremendo inutil, supuestamente el toma las decisiones de fútbol y ahora Vairo es el que se lleva los aplausos por hacer lo obvio, pero eso "obvio" este gordo cagón no se anima.
-
@yorugua23 dijo en Flavio Perchman
:
Que onda el gordo tiene un micrófono pegado de la zapan? Me saltan declaraciones de él cada media hora.
Para muestra un botón, clave 1 entrevista, descansa 10 minutos y la siguiente, encima para declarar estas cosas que te tiran el alma al suelo.
-
El tipo literalmente se fue de pasión tricolor para irse directo al programa Una Cuestión Nacional. Y dijo eso
Con esta improvisación no termina los 3 años el gordo
-
Tal cual.. si de verdad no le dan los huevos para rajarlo y tiene que mandar a otro, no sirve para el cargo, nada, ni una relación de amistad, nada, es más grande que Nacional, primero están los intereses del club.
Está chequeado eso de los 6 meses? Si es así que lo pague el gordo desde su bolsilludo, y que esa cláusula salga en todos lados, hacer un cartel, un grafiti o algo sobre esta lacra inunda, xq los dirigentes y algún bobolso tienen muy poca memoria y no me extrañaría que en unos años volvieran a pedir al súper ganador señor dt pragmático lasarte.
Si de verdad encajaste esa cláusula sos una mierda hijo de mil puta -
Creo que hasta es el mismo estudio, es delirante el tema.
-
Comentario random y adicional a todo… hay un exceso de exposición del Gordo.
Menos camarita y radio y más resolución de problema que damos LASTIMA. Todos los putos días de gira por streamings, radios, programas … ni digo a quien me hace acordar porque es mufa
-
A que programa se fue ahora? hay que hacer una app de seguimiento.