Flavio Perchman 🚬
-
Hacélo Pecha…. Haz lo tuyo
-
Sos un gordo cagón. Tanto jodiste para ser presidente y nos condenas al fracaso porque no te animas a rajar a tu amigo.
Andate bien a la concha de tu madre. Traidor.
-
Victoria Pirrica
-
Le vamos a permitir esto a Lasarte?
-
Por que tantas puteadas? Ni que fuera el tema "Nicolás “Diente” López".
-
Te haces el gordo cogedor y te tiene de perrita sumisa Bernardo, inaceptable.
-
El daño que no estan haciendo no tiene nombre y parece exagerado pero nos puede costar carisimo y que no se soluciona asi nomas. Ya nos costo caro en el primer pasaje del burro, hoy sera de estirar la agonia por que no lo van a sacar.
-
Hasta no tirar el año internacional a la basura no paramos
-
Dicen, por ahí a lo bajo, que ya apalabró a Pezzolano. Que le va pagar 100 mil x mes si sale campeón UY y llega mínimo a cuartos de Libertadores o sale campeón de Sudamericana. Esto último porque se la ven venir de que con este nivel Lasartiano, si salimos terceros en el grupo, hay que tomarlo como un logro.
-
Ojala sea posta y mañana me levante con que echo al burro
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT jajajaja decime que es verdad, de donde sacaste esa info?? Te juro que va a ser el día más feliz en años cuando se vaya el culo roto de Lasarte.
-
Se está yendo a Paraguay ahora, no creo que haga la de damiani y lo raje por telefono.
Se me fueron las esperanzas -
@Nachobolso06 dijo en Flavio Perchman
:
@GustavoLT jajajaja decime que es verdad, de donde sacaste esa info?? Te juro que va a ser el día más feliz en años cuando se vaya el culo roto de Lasarte.
La fuente:
Miami me lo confirmó.
Igual si hay algo que todos coincidimos es que Lasuerte se tiene que ir , ya fue no jugamos a nada y hoy pasamos vergüenza con Racing, metimos línea de 5 faltando media hora de partido. Más humillante que eso no hay. Argumentos sobran para darle la salida.
-
Sensaciones Zielinzkianas.
-
GORDO te banco pero te votè con promesa de volar a este DT picapiedra lcdlm
-
El Deburronexismo y sus seguidores le van a criticar todo a Perchman durante los 3 años.
Hace unos pocos meses que asumieron y no paran de darle palo. Por todo.
Veo cosas criticables sin dudas, como la continuidad de Lasarte y estar pagando 75k mensuales a Vargas y Otero para ser suplentes y demostrar poco y nada cuando entran.
Pero también veo varias cosas positivas. Renovaron a todos los juveniles que prometen. Ayer jugaron Calione, Petit y Mederos. Estoy seguro que eso es por la bajada de línea que le hicieron sobre los juveniles. Con Deburronex y Bambi al mando ayer entraban Polenta, Ojito y Zabala o Bentancur, porque seguro les habrían renovado.
-
Deburronex se debe estar cagando de la risa y armando el aparato para dentro de 3 años. Lan gente que lo rodea dicen que nos jodamos, que el Gordo ganó mintiendo y que Lasarte hace rato no estaría en el club si ellos ganaban.
-
Quiere golear a la gallina en el GPC y volver a ser relevantes en Copa, pero deja a Lasarte? Es imperdonable la incoherencia, me chupa la pija el resto de áreas cuando deportivamente el club va rumbo a darse contra una pared. Se votó un cambio, no esta mierda
-
Un favor bolsilludo a las viudas de Decurnex, por favor y por el bien del club, dejen la guerra civil de lado. Nacional somos todos, siempre fuimos todos, no hubieron partidos políticos ni clases sociales ni mucho menos listas que todos y cada día del año dediquen un tiempo y espacio para generar una grieta tan absurda como las grietas culturales que se exacerban hoy en todo el mundo contemporáneo. Los técnicos se van, los jugadores pasarán y los dirigentes ni hablemos que también. Nacional somos todos, ganamos o perdemos todos.
-
Según mis cálculos con esto no quedamos primeros