Nacional vs MC Torque | 07/12 - 17:00hs | GPC
-
Fecha 15 del Torneo Clausura 2023
Por fin se termina este campeonato
-
Firmo el empate con las dos manos, Uruguay 3 y a otra cosa.
-
Denle los puntos a Torque y que se vaya Berro a la B.
-
Se juegan el descenso, van a salir a matarnos
-
yo a este equipo de mierda no me lo fumo, y a guruceaga le tengo tremendo asco, ojala se vayan a la B
-
Nos sirve 10 veces mas que se vaya cerro al descenso, cerro ademas de ser un cuadro de mierda nos hace pelea siempre mas en esa cancha de mierda, con torque habremos ganado 8 de 10 partidos mas o menos.
Aunque obviamente recoba no va a salir a regalar puntos podriamos perder por lo verga que somos, peligrariamos q defensor gane y no se como se define en caso de empate de puntos el uruguay 3 porque defensor esta mejor en saldo de goles, asi que si define por eso estamos complicados.
prediccion: empatamos y cerro pierde, todos "contentos" -
@ManuelT1899 Es por diferencia de goles si, no podemos perder
-
Un empate está bien para ayudar a nuestro aliado y azote de las gallinas a no bajar, además de mandar a los mugrientos a la B. Hay que ir viendo los demás resultados
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs MC Torque | 07/12 - 17:00hs | GPC:
yo a este equipo de mierda no me lo fumo, y a guruceaga le tengo tremendo asco, ojala se vayan a la B
Si no te bancas al Torque, que es el unico que nos dio una alegria en los ultimos años, poquito sabes
-
La verdad que hoy hay que jugar con una oreja en el partido del Roberto, prefiero a cerro en la b que una fase previa de Libertadores. Además, en la noche es seguro que le ganen las ratas de la curva a los muertos del Parque Rodó y con eso quedaríamos igual en el tercer lugar, de lo contrario lo dicho, no me quemo
-
Pero a Torque no le asegura nada que empatando los otros 2 vayan a perder, son de los 3 los que menos pueden especular.
Defensor va con diluvio y pueden dejar puntos ahí.
-
Ojala tenga minutos Renzo