Copa de las América 2024 USA
-
Bielsa tiene de esas decisiones que son muy cuestionables, que lo persiguen por la eternidad, mañana le da la loca y percha a un titular sin razón y el tiempo no le termina dando la razón.
Dicho eso se ganó mi confianza ciega y voy con él a muerte. Que ponga el 11 que quiera, el tipo nos hace jugar como una selección de este siglo, le agradeceré siempre eso. -
A mi lo único que se me ocurre con josema es que quiera el combo viña-olivera para que alternen en las subidas ya que los dos pueden jugar de zagueros o laterales. En general los laterales tienen más desgaste, entonces quizá van rotando de puesto seguido. Veremos.
Como dije antes de que asuma, es el mejor DT que podríamos pedir y no tiene sentido venir a discutirle nada a un tipo que es tremendo estudioso del fútbol.
-
Yo creo que hoy en día no hay una selección que sea ampliamente favorita vs nosotros, ni en nuestro mejor momento con el boca torcida pasaba eso, podíamos pelear pero estábamos claramente abajo de varias, hoy en día están claras la 10-11 mejores selecciones del mundo y yo creo que estamos entre las 5 más fuertes.
Conmebol: Uruguay , Brasil, argentina, Colombia , ecuador.
Europa: Francia,Alemania , España , Inglaterra, y el 5to puesto está entre Portugal y Holanda creo
Yo -
Josema para mi esta sobrevalorado hace ya un tiempo. Mismo en el Atlético pasa más afuera por lesiones que jugando y cuándo le tocó, no lo hizo bien. Me parece que es un saco de nervios y puede dejarte a pata en cualquier momento.
De Arrascaeta es bueno y tuvo un mejor mundial que DLC pero con Bielsa no fue titular indiscutido, la verdad que sería sorpresivo que vaya desde él vamos.
Yo la verdad que no voy a salir a decir tenemos que meter 4 o 5 goles fácil pero que hay que demostrar que somos ampliamente favoritos y demostrar en cancha.
-
@Ruyeri dijo en Copa de las América 2024 USA:
@Fede94 Dan a Giorgian de titular. No lo veo un jugador más rápido ni más dinámico que Bentancur. Aparte marca mucho menos.
Cómo que no es más dinámico Giorgian Ruyeri no seas malo. Es mucho más parecido a De la Cruz que a Bentancur. Igual a mi también me sorprende que vaya de titular, De la Cruz venía jugando bien y yo la verdad no soy gran fan de De Arrascaeta. Pero igual es coherente con la idea de Bielsa de pensar siempre en el arco rival.
Me acuerdo que en Chile jugaba con Matías Fernández en esa posición que es un jugador de un estilo parecido.
-
Bueno equipo confirmado, no me cierra De arrascaeta jugando allí:
-
Estoy mirando Twitter y hay una banda de gente alabando a De Arrascaeta. No salgo de mi asombro de lo estúpida que es la gente
-
@Fede94 Es bueno pero para mi a lo que queremos jugar nos saca ritmo de juego.
Era para ir 3 a 0 fácil si no erramos tantos goles.
-
Hizo un pase que era bastante obvio para Darwin y ya salieron a masturbarse en las redes. Aparte de eso no hizo nada trascendente en todo el partido.
Otra cosa. No me gustó Ugarte, muy desordenado. Ahí tiene que jugar Bentancur. Olivera no me gustó tampoco por lo mismo. Se nota que no se siente cómodo ahí.
-
3 defensas lesionados en el primer partido
Tranki
-
Arranco el partido y le dije a un amigo "primera vez que Araujo no nos deja en banda" un tiempo duró. Decile que el próximo es contra Albacete o Málaga capaz juega.
-
Ahora que en Barcelona está recibiendo palo, no creo se cuide extremadamente como antes. Igual, de pasar una fatalidad, es preferible que esté para cuartos porque en fdg deberíamos pasar primeros caminando en cuanto a puntaje…
-
-
Vergonzoso como nos complico PANAMÁ. Lo positivo es que es un baldazo de agua fría necesario para el plantel aún ganando
-
Mucha chance errada al principio. Se veía venir el segundo tiempo falopa
-
Siempre se juega peor mientras peor es el equipo igual, no es para dramatizar
-
De la Cruz entró y metió dos asistencias. Vieron lo importante que es en este equipo? Es mucho más que Se Arrastraeta. Bentancur también es titular por Ugarte, la paz que le da al equipo no se la da ningún otro jugador. Espero que Bielsa se haya dado cuenta también.
-
Lo seguro es que Bielsa se fue re caliente con varios, se le notaba en la cara, por lo menos no es NINI como era el viejo garca chupa pija.
-
La verdad que por cómo se dio el partido en el 1er tiempo, fue un partido con sabor a poco.
Si terminaba 3 a 0 el primer tiempo era justo por que fuimos ampliamente superiores a Panamá, el tema de la definición es preocupante por que hoy fue con una selección que está por debajo nuestro pero una colombiana o Brasil no te perdona.
Para mi lo físico influyó demasiado y se noto con varios cambios por problemas o cansancio. Entré jugadores que pasaron en algodones y otros que viene sin ritmo , más los que tuvieron temporada larga, espero que Bielsa tenga la inteligencia para ir dosificando el equipo.
-
Daba para probar a Ocampo por el muerto de Pellistri también