Copa de las América 2024 USA
-
Mucha chance errada al principio. Se veía venir el segundo tiempo falopa
-
Siempre se juega peor mientras peor es el equipo igual, no es para dramatizar
-
De la Cruz entró y metió dos asistencias. Vieron lo importante que es en este equipo? Es mucho más que Se Arrastraeta. Bentancur también es titular por Ugarte, la paz que le da al equipo no se la da ningún otro jugador. Espero que Bielsa se haya dado cuenta también.
-
Lo seguro es que Bielsa se fue re caliente con varios, se le notaba en la cara, por lo menos no es NINI como era el viejo garca chupa pija.
-
La verdad que por cómo se dio el partido en el 1er tiempo, fue un partido con sabor a poco.
Si terminaba 3 a 0 el primer tiempo era justo por que fuimos ampliamente superiores a Panamá, el tema de la definición es preocupante por que hoy fue con una selección que está por debajo nuestro pero una colombiana o Brasil no te perdona.
Para mi lo físico influyó demasiado y se noto con varios cambios por problemas o cansancio. Entré jugadores que pasaron en algodones y otros que viene sin ritmo , más los que tuvieron temporada larga, espero que Bielsa tenga la inteligencia para ir dosificando el equipo.
-
Daba para probar a Ocampo por el muerto de Pellistri también
-
@Mateo-Bolso Yo pensé igual pero Bielsa en ese sentido es muy cuadro y hasta ya son predecibles los cambios.
-
Tiene como tarea buscar jugadores para la defensa. El lateral izquierdo está bien cubierto con Viña y Olivera(no puede jugar de central). Araujo siempre te deja en banda, Cáceres es mediopelo y a Nandez lo bailaron en el segundo tiempo(además de los centros de mierda que tira y no se asocia bien). Ocampo si está centradito le puede quitar el lugar a Pellistri.
-
Intercambiando a Viña con Olivera ya ganas un montón. Si además sacas a De Arrascaeta por DLC y a Ugarte por Bentancur ni te cuento
-
Buen partido pa no creerse que somos un cuadrazo.
De Arrascaeta no puede ser titular ni en pedo, De la Cruz y Bentancur son mucho mejor opción
-
Este es el cachetazo que necesitabamos, en el momento ideal, la fase de grupos puede marear y no debe ser así, de acá partir a más, ganar el grupo y la copa empieza en cuartos contra Colombia seguramente.
-
Para mi Bentancur es el mejor del mediocampo. Nunca puede ser suplente.
De la Cruz es más que De Arrascaeta. Giorgian me gusta para entrar desde el banco a cambiar un partido o cuando está más abierto y hay espacios.
Se ganó bien. Dejó dudas el 2do tiempo donde Panamá por momentos fue bastante más.
-
@yobolso El tema es que varios de los que venía bien por falta de ritmo o lesión están muy por debajo de su nivel, casos Araujo, Josema, Caceres, Ugarte, no viene con mucho rodaje en algún caso y en otros saliendo de lesiones entonce se siente en una competencia dónde se juega muy seguido y en el calor extremo que hace en este lado.
Ojalá las lesiones no nos terminen complicando, viendo en defensa que estamos muy al borde de perder alguno.
Ayer si le metíamos 3 en el primer tiempo Panamá salía derrotado al 2do tiempo pero ellos quedaron más enteros desde lo físico y la verdad que nos complicaron.
-
Que maquina de futbol Uuruguay, divino ver jugar asi a mi pais, a lo cuadro grande.
Se salvaron los Panameños de pura suerte y casualidad.
Gracias Bielsa por el futbol -
Colombia casi la termina pecheando con los paraguas.
Tienen lindo cuadro pero siempre en las que duelen se cagan
-
Me da fiebre como no se cruzan ente grupos, ningún torneo del mundo es así, para ser campeones tenemos que sacar a Colombia, Brasil y la final argentina. Cero lugar a las sorpresas.
-
@yorugua23 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Me da fiebre como no se cruzan ente grupos, ningún torneo del mundo es así, para ser campeones tenemos que sacar a Colombia, Brasil y la final argentina. Cero lugar a las sorpresas.
Me hace acordar a los mundiales, mientras nosotros jugábamos un grupo con Italia e Inglaterra (increíble) argentina jugaba contra sanmarino, antigua y barbuda y togo y como no les alcanzó ya para qatar era puro penal.
-
Bienvenidos al mundo del negocio muchachos me extraña, es obvio que Messi tiene que llegar a la final, ya con que es en Miami es un indicador de que ya está todo dado para eso.
-
Repito, perder con este Brasil sería tremendo fracaso
-
En UN partido podés perder con muchos equipos, mirá si no vas a poder perder con Brasil.
No sirve ser tan tajante, no aporta nada.