Copa de las América 2024 USA
-
Daba para probar a Ocampo por el muerto de Pellistri también
-
@Mateo-Bolso Yo pensé igual pero Bielsa en ese sentido es muy cuadro y hasta ya son predecibles los cambios.
-
Tiene como tarea buscar jugadores para la defensa. El lateral izquierdo está bien cubierto con Viña y Olivera(no puede jugar de central). Araujo siempre te deja en banda, Cáceres es mediopelo y a Nandez lo bailaron en el segundo tiempo(además de los centros de mierda que tira y no se asocia bien). Ocampo si está centradito le puede quitar el lugar a Pellistri.
-
Intercambiando a Viña con Olivera ya ganas un montón. Si además sacas a De Arrascaeta por DLC y a Ugarte por Bentancur ni te cuento
-
Buen partido pa no creerse que somos un cuadrazo.
De Arrascaeta no puede ser titular ni en pedo, De la Cruz y Bentancur son mucho mejor opción
-
Este es el cachetazo que necesitabamos, en el momento ideal, la fase de grupos puede marear y no debe ser así, de acá partir a más, ganar el grupo y la copa empieza en cuartos contra Colombia seguramente.
-
Para mi Bentancur es el mejor del mediocampo. Nunca puede ser suplente.
De la Cruz es más que De Arrascaeta. Giorgian me gusta para entrar desde el banco a cambiar un partido o cuando está más abierto y hay espacios.
Se ganó bien. Dejó dudas el 2do tiempo donde Panamá por momentos fue bastante más.
-
@yobolso El tema es que varios de los que venía bien por falta de ritmo o lesión están muy por debajo de su nivel, casos Araujo, Josema, Caceres, Ugarte, no viene con mucho rodaje en algún caso y en otros saliendo de lesiones entonce se siente en una competencia dónde se juega muy seguido y en el calor extremo que hace en este lado.
Ojalá las lesiones no nos terminen complicando, viendo en defensa que estamos muy al borde de perder alguno.
Ayer si le metíamos 3 en el primer tiempo Panamá salía derrotado al 2do tiempo pero ellos quedaron más enteros desde lo físico y la verdad que nos complicaron.
-
Que maquina de futbol Uuruguay, divino ver jugar asi a mi pais, a lo cuadro grande.
Se salvaron los Panameños de pura suerte y casualidad.
Gracias Bielsa por el futbol -
Colombia casi la termina pecheando con los paraguas.
Tienen lindo cuadro pero siempre en las que duelen se cagan
-
Me da fiebre como no se cruzan ente grupos, ningún torneo del mundo es así, para ser campeones tenemos que sacar a Colombia, Brasil y la final argentina. Cero lugar a las sorpresas.
-
@yorugua23 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Me da fiebre como no se cruzan ente grupos, ningún torneo del mundo es así, para ser campeones tenemos que sacar a Colombia, Brasil y la final argentina. Cero lugar a las sorpresas.
Me hace acordar a los mundiales, mientras nosotros jugábamos un grupo con Italia e Inglaterra (increíble) argentina jugaba contra sanmarino, antigua y barbuda y togo y como no les alcanzó ya para qatar era puro penal.
-
Bienvenidos al mundo del negocio muchachos me extraña, es obvio que Messi tiene que llegar a la final, ya con que es en Miami es un indicador de que ya está todo dado para eso.
-
Repito, perder con este Brasil sería tremendo fracaso
-
En UN partido podés perder con muchos equipos, mirá si no vas a poder perder con Brasil.
No sirve ser tan tajante, no aporta nada.
-
Igual si no fuera por el golero de Costa Rica , era para terminar 4 a 0.
Lo que se puede decir es que está Brasil es de las más flojas por lejos.
-
No tenemos defensa y arriba nuestro talento es limitado,podemos perder tranquilamente.
-
Me preocupa que estamos llenos de mantequitas que viven lesionandose
-
Brasil le va a ganar a Paraguay y Colombia, hay que salir primero para jugar con Colombia creo, en la conmebol se mojan con una final Argentina -Brasil
-
De un lado del cuadro, están Uruguay, Brasil, Colombia y Estados Unidos.
Del otro lado, Argentina, México, Chile y Venezuela.
Nunca visto.