Copa de las América 2024 USA
-
@yorugua23 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Me da fiebre como no se cruzan ente grupos, ningún torneo del mundo es así, para ser campeones tenemos que sacar a Colombia, Brasil y la final argentina. Cero lugar a las sorpresas.
Me hace acordar a los mundiales, mientras nosotros jugábamos un grupo con Italia e Inglaterra (increíble) argentina jugaba contra sanmarino, antigua y barbuda y togo y como no les alcanzó ya para qatar era puro penal.
-
Bienvenidos al mundo del negocio muchachos me extraña, es obvio que Messi tiene que llegar a la final, ya con que es en Miami es un indicador de que ya está todo dado para eso.
-
Repito, perder con este Brasil sería tremendo fracaso
-
En UN partido podés perder con muchos equipos, mirá si no vas a poder perder con Brasil.
No sirve ser tan tajante, no aporta nada.
-
Igual si no fuera por el golero de Costa Rica , era para terminar 4 a 0.
Lo que se puede decir es que está Brasil es de las más flojas por lejos.
-
No tenemos defensa y arriba nuestro talento es limitado,podemos perder tranquilamente.
-
Me preocupa que estamos llenos de mantequitas que viven lesionandose
-
Brasil le va a ganar a Paraguay y Colombia, hay que salir primero para jugar con Colombia creo, en la conmebol se mojan con una final Argentina -Brasil
-
De un lado del cuadro, están Uruguay, Brasil, Colombia y Estados Unidos.
Del otro lado, Argentina, México, Chile y Venezuela.
Nunca visto. -
Para mi con Brasil podés perder tranquilamente. Es un partido parejo.
Miren que nuestros punteros son Araujo y Pellistri. Ellos tienen a Vinicius y Rodrygo. Dos titulares del Real Madrid campeón de la Champions contra un jugador de liga mexicana y otro que se fue a la B en España sin mayor destaque.
Entiendo no es el Brasil de Ronaldo, Ronaldinho, Adriano y Kaká, pero si comparas jugador a jugador creo que es parejo.
-
@garzon2000 Igual ayer un gol dudoso que le cobran orsai milimétrico y un posible penal a favor que no le cobraron. A mi me parece que van a direccionar todo para Argentina y Uruguay.
-
Yo quiero ganar la copa.
Para maximizar las chances de ganar la copa, lo ideal es cruzarte contra los más fáciles como hace siempre fifArgentina. Y si encima tenés a los jueces ayudando, mejor.Ese verso de que le tenés que ganar a todos es una pajereada. La copa del mundo te la dan ganando el mundial independientemente de si tuviste a Islandia y Bosnia en el grupo, si rompiste el récord de penales a favor en un mundial, como si tuviste a Inglaterra e Italia.
Contra una selección chota, tenemos 80% de chances de avanzar, y contra una selección difícil es un 50-50.
Cuartos, semi y ganar la final contra selecciones chotas implica un 51% de ganar la copa y cuartos, semi y final contra selecciones difíciles implica un 12.5%.Es estadística. Dame siempre las selecciones chotas, bastante que los jueces siempre nos van a cagar en los partidos jodidos porque la FIFA quiere a Arg, Bra o EEUU en la final, no a Uruguay.
-
Por lo visto el otro día el tema físico es no menor: recordar que los jugadores vienen de post temporada y con Bielsa no hay fútbol informal y pajerías. Siendo que igual vamos a tener que ganarle a Brasil y Colombia (y por lo visto son más o menos lo mismo) yo ni bien esté liquidado el partido con Bolivia me pongo en modo ahorro full hasta cuartos: da lo mismo ser primero o segundo.
-
@Ruyeri Ayer vi Brasil y la verdad que hasta ahora Araujo viene rindiendo mejor que Raphina o Darwin es más que Rodrygo que no es 9 tampoco. Obvio si es por calidad ni te presentas contra Brasil pero en esta seleccion el unico despegado y que te puede complicar es Vinicius. Endrick va ser crack pero esta muy verde para ser la figura.
Yo creo que hoy en dia Uruguay es favorito en un partido mata a mata , despues es futbol y mas con Brasil podes perder pero por la actualidad Uruguay hoy es más, es un indicio que Argentina hoy prefiere no jugar con nosotros y que llegue Brasil.
-
@sanjo dijo en Copa de las América 2024 USA:
Por lo visto el otro día el tema físico es no menor: recordar que los jugadores vienen de post temporada y con Bielsa no hay fútbol informal y pajerías. Siendo que igual vamos a tener que ganarle a Brasil y Colombia (y por lo visto son más o menos lo mismo) yo ni bien esté liquidado el partido con Bolivia me pongo en modo ahorro full hasta cuartos: da lo mismo ser primero o segundo.
Cómo que da lo mismo? Prefiero jugar contra Colombia si o si en cuartos.
-
Entiendo que muchos estamos contentos por como juega Uruguay hoy con Bielsa, pero de ahí a pedirle todo lo que no le pidieron al viejo garca chupa pija que tuvo de las mejores generaciones en la historia es demasiado... el viejo garca despues de esa copa america no gano nada y tenía al mejor 9 del MUNDO, al mejor central DEL MUNDO, la bota de oro y le perdonaron que hiciera papelones... noooo pero a Bielsa si no es campeon es fracaso... si no le gana a Brasil y Argentina (campeon del mundo) es fracaso...
Con Darwin que alterna con Gapko, con Araujo que pasa mas tiempo lesionado que jugando en el Barca y ademas es un pato, 1 paso 1 cagada y el unico que fue titular y campeon de europa fue Valverde agarrado a la pollera de Kroos... IGUALITO... un poco de criterio muchachos... este foro sabe de futbol no es Twitter... que pidamos ser competitivos si obvio, pero de ahí a exigir ganar copas como si fueramos el Brasil de Ronaldo es demasiado... -
Dicen que Araujo le dio un sofoque y que le bajo la presión, es que el verano de acá es agobiante y más jugando al ritmo que pretende Bielsa , vamos a sufrir mucho desde lo físico. Y cómo dijeron por ahí, los jugadores viene de terminar una temporada pesada de Europa y en otros caso algunos con poco rodaje.
No yo no le pido a Bielsa que sea capaz campeón del mundo por que ahí ya tenes 4 o 5 selecciones por encima es más difícil que la Copa América dónde si o si tenes que ir a ganarla, no sólo por historia, si no por realidad.
Yo que se algunos dicen que Tabarez tenías mejores jugadores y en ofensiva yo te la llevo por que Suárez Cavani, van a pasar décadas y décadas para que se de otra dupla de ese nivel pero en el medio y por las bandas teníamos muchos jugadores del montón, Godin, Lugano obvio dos baluartes atrás pero después era un equipo con jugadores bastante normales, hoy nosotros tenemos uno de los mejore medios del mundo, en calidad. En defensa seguimos teniendo buenos jugadores y por afuera encontramos puntero rendidores y de verdad. Seguimos flojo en los laterales por ahí.
-
@Luchobolso Te parece poco Pereira titular en Benfica y Caceres cedido al Sevilla desde Juve y que luego pasaría años en la Juve y fuera considerado uno de los mejores laterales del mundo?
Esta bien que era un fachita pero era uno de los mejores del mundo también.
Viña hoy juega en el Flamengo, Olivera en Napoli y Nandez en la poderosa Arabia Saudi.
Eso solo en defensa.
-
Deliran fuerte que ahora no tenemos nada o menos que antes, que pesados que son.
-
Recuerden que tenemos una Selección llenita de gallinas y con un DT que la pechea cuando duele.
Acá solo nos puede dar la Copa, que la defensa se establezca (increíble que al gonca de Araujo se le haya bajado la presión en un partido de fútbol), que Rochet se ataje todo en algún partido chivo, que Betancourt, De La Cruz y Valverde la hagan chiquita y que Suárez juegue esos partidos definitorios. Darwin ya dijo que puede errar 5 goles que eso no le afecta.