Copa de las América 2024 USA
-
Todo el continente sabe que perdemos la final con argentina
Vean la euro nomas -
@Luchobolso que tremendo
Che hay manija ahí? Digo más allá de los sudamericanos
-
@Antonio Acá las cadenas deportivas Americanas muy poca bola por ahora, los que dominan acá son los Mexicanos con Telemundo y Univision que hablan y le dan propaganda. Después a un gringo le preguntas si sabe algo sobre la Copa América y muy pocos están enterados, aunque a crecido igual el conocimiento y se ve más, sigue estando por abajo del Basket, Fútbol Americano y Baseball.
Pero tiene el condimento de Messi, que aparte esta jugando aca entonces, cómo que un poco más de bola le van a dar los yanquis.
-
Para ganarla hay que ganarle a argentina en un 99% así que la veo fea pero nos veo sacando a un par de selecciones falopa que juran potencia como colombia o ecuador (ni mire los cruces) y eso me motiva.
-
Qué arruinado está Chile. Casi ni jugadores tiene en Europa. Hasta Canadá creo que tiene más potencial.
-
Si Uruguay como Argentina salen primeros nos cruzariamos en semis. Si salimos segundos nos toca Brasil en cuartos
A mi me parece lo más probable algo asi:
Argentina Ecuador
Uruguay ColombiaPeru Mexico
Brasil EEUU -
Revisá el cuadro aserrin
Esta tan armado pa argentina que es la unica competencia de selecciones que los grupos no se cruzan..inedito
No hay ninguna combinacion -literal- que haga que podamos jugar en cuartos o semis con argentina -
Tenés razón, usé un simulador de infobae se ve que estaba mal
Se cruzan con los del grupo B que son una vergüenza
-
Tuki
-
Que cosa del bien las filiales
-
Es una poronga que no se crucen entre grupos, Argentina casi seguro llega a la final así.
-
@Ruyeri Chile , Paraguay, Bolivia y Venezuela deben de ser las selecciones con mayor promoción de edad, eso muestra a las claras que son selecciones con poco recambio.
Para mí, no es una locura que llegue Uruguay a la final con Argentina, está todo hecho para que eso pase. Además la final va ser en Miami, justo dónde los 2 están jugando.
PD: En esta Copa van a participar 10 ex Nacional:
8 con Uruguay
1 con Panamá
1 con Canada -
Ahora veo a MORENA BELTRAN sacandose la foto con los arbitros (?
Falta Mateo Messi de linea y listo, es el cumple de Messi esto. Ya me calenté y ni arrancó, retirar el cuadro y listo.
-
-
Argentina no es ni la sombra del 2022
-
Que poco ambiente que hay en las tribunas ! Muchos hinchas de otros países. Nada que ver con una copa hecha en sudamerica
-
Veo mucha gente diciendo eso y pa mi es al reves.
Pocos países son mejores que USA en ambiente, los estadios se van a llenar como nunca.
En cualquier país de Sudamerica el 70% de los partidos serían a estadio semi vació, así lo recuerdo.
-
USA es el mejor país para hacer una competición, vas a tener estadios llenos y con hinchas de cada selección. El tema con la copa América es que no hay mucho interés en la gente(me incluyo).
-
La verdad que con ver como armaron todo para Argentina no da para ilusionarse demasiado.
Metieron a Agentina por un lado del cuadro y a los proximos 4 candidatos por el otro (Uruguay,Brasil,Colombia,USA), es alevoso.
Basicamente no juegan contra nadie hasta la Final, es un chiste. Además ya vimos como los ayudaron en Qatar 2022 llevándolos de la mano. Un asco como Messi maneja la FIFA a todo nivel.
Sobre lo del país anfitrión , la verdad me tienen podrido que lo hagan en USA, que vuelvan a rotar los países como antes y que vuelva a Sudamérica, 2 de las últimas 3 en USA es cualquiera. También por lo que escuche a la gran mayoría de la gente allá les chupa 3 huevos. Pero bueno ya sabemos que es todo una joda esta Copa.
Es cierto que lo positivo es que el país que tiene más hinchas de todos los países y los estadios están más llenos, aunque por otro lado el anfitrión su gente no es nada fanática ni futbolera, eso le saca bastante mística y color. Tampoco me pinta que se adueñen de la Copa y hagan lo que se les cante, tiene que volver a Sudamérica.
-
Me da tremenda envidia ver la euro en tema ambiente, Tal cual el mundial en Alemania que fue mi favorito por lejos en ese sentido, estadios llenos con gente de todos lados, algo que acá sería imposible lo hagas dónde quieras, por distancia, economía y dificultades de transporte.